Las vacaciones de la Infanta Elena que ponen de manifiesto de qué lado está en los conflictos familiares

VACACIONES DE VERANO

Las vacaciones de la Infanta Elena que ponen de manifiesto de qué lado está en los conflictos familiares

La Duquesa de Lugo ha viajado a Bidart para pasar unos días de vacaciones con la Infanta Cristina y los Urdangarin.

Las vacaciones de la Infanta Elena que ponen de manifiesto de qué lado está en los conflictos familiares

La Infanta Elena tiene espacio de sobra en Marivent para pasar sus vacaciones en Mallorca, como ha hecho toda la vida, y lo hará, pero no mientras estén allí los Reyes Felipe y Letizia. Se espera que viaje a Baleares para pasar unos días con la Reina Sofía e Irene de Grecia a finales de agosto de 2020.

Las Infantas Elena y Cristina paseando por GinebraLas Infantas Elena y Cristina paseando por Ginebra

Mientras tanto ha elegido pasar sus vacaciones con la Infanta Cristina, poniendo de manifiesto de qué lado está y a quién ha apoyado y seguirá apoyando. La Duquesa de Lugo ha viajado a Bidart, localidad del País Vasco Francés en la que Claire Liebaert alquila cada verano una casa para reunir a su familia.

Afectadas por la marcha del Rey Juan Carlos

Como señala ¡Hola!, la Infanta Elena ha mostrado gran sintonía con la cuñada de su hermana, Lucía Urdangarin, con la que estuvo en un mercadillo. También se lleva muy bien con la suegra de su hermana y con otros familiares de Iñaki Urdangarin, que siempre han aceptado como una más no solo a la Infanta Cristina, sino también a la Infanta Elena.

El Rey Juan Carlos I en una cena con autoridades políticas en Sanxenxo (Galicia)El Rey Juan Carlos I en una cena con autoridades políticas en Sanxenxo (Galicia)

No es un verano fácil para las Infantas Elena y Cristina, que se necesitan más que nunca después de ver cómo el Rey Juan Carlos se marchaba de España ante sus escándalos financieros. Ellas, que no tienen la responsabilidad de Felipe VI como Rey, lo ven desde el papel de hijas, por lo que están muy afectadas.

En Bidart se ha visto también a la Infanta Cristina acompañada por sus cuatro hijos. En esta ocasión Pablo Urdangarin ha podido pasar más tiempo en familia porque sus compromisos deportivos así lo han permitido. Por otro lado, Esteban Mercer ha situado a uno o varios Urdangarin en Marivent, donde estarían pasando unos días con la Familia Real.

Te puede interesar