La Reina Sofía se instala en Marivent junto a Irene de Grecia y la Infanta Elena en su verano más complicado

VERANO DIFÍCIL

La Reina Sofía se instala en Marivent junto a Irene de Grecia y la Infanta Elena en su verano más complicado

La madre del Rey Felipe ha cumplido un verano más con sus vacaciones en Palma de Mallorca, donde se espera ya también la llegada de los Reyes y sus hijas.

La Reina Sofía se instala en Marivent junto a Irene de Grecia y la Infanta Elena en su verano más complicado

Mientras el Rey Juan Carlos está viviendo su verano más complicado a nivel personal al estar entre las cuerdas por la investigación de la Fiscalía del Tribunal Supremo y las grabaciones de Corinna hablando de su relación con el dinero y sus negocios, la Reina Sofía ha hecho la maleta para trasladarse a Marivent.

Como cada verano, Doña Sofía ha hecho la maleta y tomado un vuelo a Palma de Mallorca para disfrutar de unas semanas de vacaciones en su residencia estival. Según cuenta Vanity Fair, la Reina ha llegado, como también viene siendo habitual, junto a su hermana la Princesa Irene de Grecia.

La Reina Sofía acudiendo a la Misa de Pascua 2019La Reina Sofía acudiendo a la Misa de Pascua 2019

Pero en esta ocasión también cuenta con otra invitada en sus primeros días de vacaciones: su hija la Infanta Elena, que tampoco falla a su visita estival a Palma. Las tres han sido vistas disfrutando de un tranquilo paseo por las calles de la capital balear después de que los habitantes de la isla notasen que se incrementaba la seguridad en la zona.

Palma ya espera a los Reyes y sus hijas

Ellas han sido las primeras en abrir este año Marivent, que permaneció cerrado en Semana Santa debido a la crisis del coronavirus, y se espera que los Reyes Felipe y Letizia lleguen junto a sus hijas en los primeros días de agosto, una vez hayan finalizado su tour postcovid recorriendo todas las regiones españoles para conocer de primera mano la incidencia de la pandemia.

La Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el cine en PalmaLa Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el cine en Palma

Además, y a falta de confirmación oficial en uno u otro sentido, está en el aire la tradicional recepción veraniega a las autoridades. Lo que sí se sabe es que este año no habrá Copa de Vela, por lo que no se dejarán ver los miembros de la Familia Real por el club naútico como viene siendo tradición. También habrá que esperar todavía para conocer cómo será la estancia de los Reyes en la isla y si es cierto, como parece, que se quedarán más tiempo de lo habitual.

Te puede interesar