UNA TRADICIÓN

El último y solitario plan veraniego de la Reina Letizia antes de retomar su agenda oficial

La Reina Letizia ha aprovechado para realizar una escapada junto a sus hijas Leonor y Sofía hasta un sitio desconocido y visitar una clínica de estética.

Macarena Moreno 21 Agosto 2019 en Bekia

Galería: Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca 2019

Galería: La Familia Real Española en imágenes

Pilar Eye ha desvelado cuáles fueron los planes de la Reina Letizia junto a sus hijas Leonor y Sofía antes de sus vacaciones en el Caribe. Por lo visto, las tres realizaron un viaje de chicas a un lugar que aún se desconoce y dejaron atrás al Rey Felipe, quien se quedó en Mallorca disfrutando de la compañía de sus padres y de su hermana la Infanta Cristina.

Según ha explicado la escritora en su blog de Lecturas, la decisión de estar esos días separados ha sido porque la experiodista considera que las vacaciones en Mallorca como una parte más de su trabajo y no como ocio. Por lo que la mujer del Rey Felipe ha aprovechado para realizar una escapada de chicas con sus hijas, dejando lo más rápido posible de la isla balear.

Pero ahí no queda todo, ya que la fuente de la periodista catalana ha declarado algo que todos en algún momento han sospechado, pero que nunca han confirmado de cara al final de sus vacaciones. Según ha declarado la fuente: "La última semana de agosto, como es habitual, Doña Letizia pasará por su médico de estética".

Letizia y Felipe, unos días por separado

La fuente de Pilar Eyre ha añadido que la pareja también necesita desconectar y descansar por separado: "Lo que pasa es que Letizia es muy invasiva, no calla nunca, y Felipe necesita desconectar de vez en cuando". Lo que sí ha negado categóricamente es que haya algún tipo de crisis entre ambos, la fuente ha declarado refiriéndose al Rey Felipe: "Y además, con la que está cayendo, no está para vacaciones ni frivolidades".

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza

Rey Felipe VIRealeza

Princesa LeonorRealeza

Infanta SofíaRealeza