La triste pérdida de Charlene de Mónaco en plena recuperación de sus problemas de salud

ESTÁ DESTROZADA

La triste pérdida de Charlene de Mónaco en plena recuperación de sus problemas de salud

La Princesa de Mónaco ha comunicado con enorme dolor el fallecimiento de su perra Monte.

La triste pérdida de Charlene de Mónaco en plena recuperación de sus problemas de salud

Charlene de Mónaco deseará que termine pronto 2021 con la esperanza de que 2022 sea mejor. Su pesadilla empezó en mayo de 2021, cuando durante un viaje a Sudáfrica que realizó para combatir la caza furtiva de rinocerontes y de paso visitar a los familiares y amigos que tiene allí se prolongó durante meses. Estando en el país africano comenzó a sufrir los estragos de una infección otorrinolaringológica que le sobrevino tras una elevación del seno maxilar para poder colocarse un implante.

Charlene de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco 2019Charlene de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco 2019

Desde entonces ha estado luchando contra esta persistente infección que ha mermado su salud y le ha obligado a pasar tres veces por quirófano. A todo ello se suma que no ha podido volver a Mónaco debido a que a causa de su enfermedad, la presión de sus oídos no se igualaría no podría soportar un vuelo. Por tanto, lleva meses en Sudáfrica tratando de recobrar su salud y sobrellevando como puede estar lejos de sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, y de Alberto de Mónaco.

Pierde a su perra

Mientras se enfrenta a todo esto, ha recibido otra mala noticia que le ha llenado de dolor. La Princesa de Mónaco comunicó la muerte de su perra Monte, una chihuahua a la que adoraba y con la que posó muy divertida durante la celebración de la Navidad 2020.

Charlene de Mónaco disfruta de la Navidad 2020 con su perraCharlene de Mónaco disfruta de la Navidad 2020 con su perra

"Mi angelito murió anoche, fue atropellada. Te extrañaré mucho, descansa en paz", señaló Charlene de Mónaco con el corazón roto en un desgarrador mensaje publicado el 26 de octubre de 2021 junto a la imagen navideña de ambas.

Para la Princesa Charlene esta mala noticia llega en un momento de esperanza por una esperable mejoría en su salud y con la vista puesta en su vuelta a Mónaco. Se dijo en su momento que volvería en octubre de 2021, lo que teniendo en cuenta que el décimo mes del año ha ido avanzando sin noticias, es posible que no se produzca. Lo que sí se da por hecho es que después de tanto dolor y sufrimiento, pueda estar en Mónaco en Navidad para celebrar estas fiestas con su marido y sus hijos.

Te puede interesar