Charlene de Mónaco reaparece sonriente y con un mensaje esperanzador

SIN INFORMACIONES

Charlene de Mónaco reaparece sonriente y con un mensaje esperanzador

La Princesa de Mónaco ha reaparecido, como viene siendo habitual en ella, a través de las redes sociales con una amplia sonrisa.

Charlene de Mónaco reaparece sonriente y con un mensaje esperanzador

Charlene de Mónaco no atraviesa un buen momento, ya que lleva padeciendo problemas de salud desde hace meses. La Princesa se trasladó a Sudáfrica para volcarse en una causa social que le importa mucho, la protección de los rinocerontes en el lugar que la vio nacer, pero desde que pusiera rumbo al lugar ha tenido que permanecer allí por un grave problema de salud.

La mujer de Alberto de Mónaco ha sido intervenida en varias ocasiones por una infección otorrinolaringológica severa, motivo por el que no ha podido regresar a Sudáfrica junto a sus hijos y su marido. Lo cierto es que ha recibido varias visitas de su familia y ha sido en las publicaciones de redes sociales a través de las cuales se ha ido pudiendo ver su estado de salud.

Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco, muy cariñosos en su reencuentroCharlene de Mónaco y Alberto de Mónaco, muy cariñosos en su reencuentro

Su rostro sí que dejaba entrever que su estado no era todo lo bueno que debía ser y, de hecho, es por eso por lo que no viaja a Mónaco de regreso. Ahora, tras unas semanas sin saber nada de ella, ha decidido compartir una fotografía en la que se la puede ver con una amplia sonrisa, demostrando así que las cosas van mejorando y que su estado de salud es cada vez mejor.

Con esperanzas

Lo cierto es que la imagen es digna de analizar, ya que Charlene de Mónaco aparece sonriente sentada en una mesa frente a un libro que perfectamente podría ser una Biblia y con un rosario colgado al cuello sobre un jersey de color negro. Además, junto a la fotografía escribía 'God Bless', algo así como 'Bendecida' por lo que parece que la fe le está ayudando en estos momentos complicados.

Charlene de Mónaco en su reaparición | InstagramCharlene de Mónaco en su reaparición | Instagram

Por su parte, Alberto de Mónaco contó recientemente que la Princesa de Mónaco estaba mucho mejor en una de sus apariciones públicas por lo que parece que la situación va mejorando a pesar de que no se dan detalles ni partes médicos oficiales sobre su estado de salud, algo que le viene martirizando desde hace meses. No cabe duda de que la situación ha sido delicada y podría seguirlo siendo.

Te puede interesar