Charlene de Mónaco, muy afectada por su situación: "No puedo esperar a volver a casa con mis hijos"

MEJORANDO POCO A POCO

Charlene de Mónaco, muy afectada por su situación: "No puedo esperar a volver a casa con mis hijos"

La Princesa de Mónaco se ha sincerado sobre su estado de salud, su última operación y su esperado regreso al Principado.

Charlene de Mónaco, muy afectada por su situación: "No puedo esperar a volver a casa con mis hijos"

Charlene de Mónaco viajó hasta Sudáfrica para formar parte de diferentes campañas de su fundación sin saber que tendría que quedarse allí durante muchos meses contra su voluntad. El diagnóstico de una infección que afecta a oído, nariz y garganta la mantiene retenida en Ánfrica ante la imposibilidad de poder viajar en ese estado y que ya le ha hecho pasar por quirófano en varias ocasiones.

El Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene de Mónaco posan junto a sus hijos en su reencuentroEl Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene de Mónaco posan junto a sus hijos en su reencuentro

Fue precisamente tras su última intervención que la esposa de Alberto de Mónaco ha concedido una entrevista entre la que habló de su estrecha relación de amistad con el fallecido Rey Zulú, Zwelithini Goodwill, pero también de su estado de salud y familiar. La exnadadora confesó, por supuesto, que echa "terriblemente de menos" tanto a su marido y a sus dos hijos, de quien se vio alejada de manera inesperada.

La última operación fue todo un éxito

En esta entrevista, compartida por ella misma en su cuenta de Instagram, se le puede escuchar una voz quebrada que transmite toda la emoción y a la vez tristeza que siente por estar lejos de los suyos y cuyas dos visitas durante los últimos meses le han sabido a poco: "No puedo esperar a volver a casa con mis hijos", reconocía: "Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses sentiría como yo me siento".

Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco, muy cariñosos en su reencuentroCharlene de Mónaco y Alberto de Mónaco, muy cariñosos en su reencuentro

Respecto a su estado de salud, la Princesa tampoco quiso aventurarse a hablar más de la cuenta, pero reconocía encontrarse "mucho más fuerte" tras su última intervención médica que, además, "fue todo un éxito". Una posible mejoría que podría acercarla un poco más a su deseado regreso al Principado.

Unas también tiernas palabras sobre volver a estar junto a sus hijos, pero también su marido y estar unidos como una familia que parecen aplacar de nuevo los rumores que les rodearon los últimos meses. El desconocimiento sobre el estado de salud Charlene durante los primeros meses hicieron que se especulase que la larga estancia de esta en Sudáfrica pudiese ser el principio del fin de su matrimonio con Alberto de Mónaco. Nada más lejos de la realidad.

Te puede interesar