Así se tomaron Margarita de Dinamarca y Joaquín de Dinamarca la carrera como modelo de Nicolás de Dinamarca

GRAN APOYO

Así se tomaron Margarita de Dinamarca y Joaquín de Dinamarca la carrera como modelo de Nicolás de Dinamarca

La decisión del joven de dedicarse al mundo de la moda revolucionó la Casa Real de Dinamarca.

Así se tomaron Margarita de Dinamarca y Joaquín de Dinamarca la carrera como modelo de Nicolás de Dinamarca

Nicolás de Dinamarca está asentado en el mundo de la moda desde que tomó la decisión de decantarse por las pasarelas y dejar de lado la formación militar. Ahora se ha sincerado sobre cómo se tomó parte de su familia su debut como modelo, especialmente ha querido hablar de la reacción de su padre, el Príncipe Joaquín, y su abuela, la Reina Margarita.

Nicolás de Dinamarca desfilando para Dior en la Paris Fashion WeekNicolás de Dinamarca desfilando para Dior en la Paris Fashion Week

El hijo mayor del Príncipe estuvo en la Semana de la Moda de París, donde estuvieron presentes su padre y su mujer, la Princesa Marie: "Invité a mi padre y a Marie a un desfile de Dior. Creo que se quedaron completamente impresionados por el éxtasis y la euforia que se respira en el aire. Pienso que pensaron que era absolutamente emocionante y también creo que fue divertido tenerlos al margen", ha dicho en una entrevista con Billed Bladet.

Por su parte, el medio también se ha interesado por conocer la opinión de la Reina de Dinamarca sobre esta nueva faceta del Príncipe: "Creo que tiene su propia manera de decirme que está orgullosa. Ha preguntado mucho sobre lo emocionante que es y cómo ha sido la experiencia", ha empezado a contar. Así, ha añadido que, en cierto modo, tienen algo en común: "Diseña muchos vestidos y se pinta a sí misma y es muy artística. Creo que ella piensa que es emocionante y puede ver que yo pienso lo mismo".

Nicolás de Dinamarca desfilando en ChinaNicolás de Dinamarca desfilando en China

Ya es un hecho que Nicolás de Dinamarca es uno más en el mundo de la moda, razón que le llevó a asistir a la fiesta que Cartier organizó en Estocolmo en junio de 2022. Muy bien acompañado por su novia, Benedikte Thoustrup, acudió al evento de la firma francesa. El joven debutó en febrero de 2018 en la pasarela de Londres de la mano de Burberry, que contó con el Príncipe para iniciar una carrera que se está consolidando.

Sobre el ictus de su padre

En su entrevista también ha contado como vivió el ictus que sufrió su padre, el Príncipe Joaquín: "Nos acabábamos de despedir ese día, íbamos juntos de camino a casa después de las vacaciones. Así que fue un shock para todos nosotros. Por supuesto, a uno le gustaría estar allí para ayudar, pero me alegro de habernos ahorrado una experiencia tan horrible", ha afirmado.

Te puede interesar