La feliz noticia que Nicolás de Dinamarca ha recibido de su novia, Benedikte Thoustrup

AMOR REAL

La feliz noticia que Nicolás de Dinamarca ha recibido de su novia, Benedikte Thoustrup

Benedikte Thoustrup ha dejado París para regresar a Copenhague, donde reside el primogénito de Joaquín de Dinamarca.

La feliz noticia que Nicolás de Dinamarca ha recibido de su novia, Benedikte Thoustrup

Nicolás de Dinamarca ha logrado eclipsar a toda la Familia Real Danesa. Su belleza y su carrera como modelo acaparan todas las miradas y todo lo que hace interesa, y por supuesto, también su vida amorosa, en la que hay importantes novedades que hacen muy feliz al primogénito de Joaquín de Dinamarca.

Nicolás de Dinamarca desfilando para Dior en la Paris Fashion WeekNicolás de Dinamarca desfilando para Dior en la Paris Fashion Week

Benedikte Thoustrup es la novia del royal modelo, y aunque están muy felices juntos, han pasado por un momento complicado al enfrentarse a la distancia. Al terminar sus estudios, la joven comenzó a estudiar en la Sorbona de París, lo que conllevó que su amor tenía que pasar por una gran prueba.

Sin embargo, la distancia se acabó. La prensa danesa señala que Benedikte Thoustrup volverá a Dinamarca a estudiar, por lo que los jóvenes enamorados podrán seguir viviendo su relación en la misma ciudad.

Nicolás de Dinamarca en una foto oficialNicolás de Dinamarca en una foto oficial

Se desconoce qué hará exactamente Benedikte Thoustrup, pero sí se conoce que Nicolás de Dinamarca ha dejado el Ejército, que seguirá con su carrera como modelo y que va a estudiar en la Copenhagen Business School.

¿Preparados para una presentación oficial?

Lo que también se desconoce es si el Príncipe Nicolás habrá presentado ya o tendrá intención de presentar a su novia a la Reina Margarita. A buen seguro, la Monarca tendrá ganas de conocer personalmente a la mujer con la que comparte su vida su nieto mayor. Quizás pronto pase con la Familia Real Danesa unos días de vacaciones en Gråsten Slot, su residencia de verano.

Te puede interesar