Nicolás de Dinamarca regresa al mundo de la moda triunfando en Hong Kong

ROYAL Y MODELO

Nicolás de Dinamarca regresa al mundo de la moda triunfando en Hong Kong

El éxito del Príncipe Nicolás como modelo llega hasta el continente asiático como imagen de Dior.

Nicolás de Dinamarca regresa al mundo de la moda triunfando en Hong Kong

A sus 19 años, el Príncipe Nicolás ya se ha convertido en un supermodelo a nivel internacional. El gran salto a la pasarela lo dio hace poco más de un año cuando modeló en la London Fashion Week para Burberry y posteriormente fue portada de la revista Vogue. Ahora, cruza el océano para demostrar sus dotes en el continente Asiático.

Nicolás de Dinamarca con los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca en la cena de gala del 50 cumpleaños de Federico de DinamarcaNicolás de Dinamarca con los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca en la cena de gala del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca

Aunque sus padres, el Príncipe Joaquín y la Condesa Alexandra, siempre han apoyado a su hijo en su carrera profesional como modelo, su último trabajo es cuanto menos especial para la madre de esta joven promesa. Según ha informado Billedbladet, Nicolás de Dinamarca es imagen de Dior adornando fachadas y marquesinas distribuidas por Hong Kong, ciudad donde creció su madre.

Su carrera profesional

Esta no es la primera vez que el nieto de Margarita de Dinamarca visita esta ciudad china, ya que ha viajado en varias ocasiones junto a su padres, pero sí es la primera que lo hace como modelo. Cuando su carrera posando delante de las cámaras parecía estar acabada tras entrar en la Escuela Militar, el Príncipe de Dinamarca vuelve con más fuerza que nunca al mundo de la moda.

Posado oficial de Nicolás de DinamarcaPosado oficial de Nicolás de Dinamarca

El royal aseguró en Vogue que su carrera como modelo llegó a su vida como una oportunidad inesperada y que "ahora es un trabajo que realmente aprecio. Pero he tenido suerte en el camino y he conocido a las personas adecuadas". Aun así, el Príncipe de Dinamarca tiene planes de comenzar unos nuevos estudios el próximo otoño, aunque por el momento se desconoce en qué consistirán.

Te puede interesar