Nicolás de Dinamarca celebra su 20 cumpleaños con un posado en el que deja claro por qué es modelo

ROYAL MODELO

Nicolás de Dinamarca celebra su 20 cumpleaños con un posado en el que deja claro por qué es modelo

El nieto mayor de la Reina de Dinamarca ha entrado en la nueva década y lo ha celebrado con un posado oficial.

Nicolás de Dinamarca celebra su 20 cumpleaños con un posado en el que deja claro por qué es modelo

Han pasado 20 años desde que el Príncipe Joaquín de Dinamarca y Alexandra Manley se convirtieron en padres de su primer hijo, que a su vez fue el primer nieto de Margarita y Enrique de Dinamarca. Ese 28 de agosto de 1999 venía al mundo en el Hospital del Reino de Copenhague un varón al que llamaron Nicolás Guillermo Alejandro Federico. Se le dio tratamiento de Alteza y dignidad de Príncipe de Dinamarca, a lo que después unió el título de Conde de Monpezat por su abuelo paterno, el Príncipe Enrique.

Posado de Nicolás de Dinamarca por su 20 cumpleañosPosado de Nicolás de Dinamarca por su 20 cumpleaños

Nicolás de Dinamarca ha destacado siempre por su belleza, lo que le valió para conseguir trabajo como modelo y subirse a las pasarelas. No es habitual que un miembro de una Familia Real reinante ejerza como maniquí, pero a la Reina Margarita le ha parecido bien, y él combina esta actividad con sus estudios de negocios después de abandonar el Ejército, donde no estaba cómodo.

Un royal en la moda y los negocios

Sí está cómodo posando, lo que se muestra en las imágenes que la Casa Real Danesa ha distribuido con motivo del 20 cumpleaños del Príncipe Nicolás de Dinamarca, que se ha puesto delante del objetivo de Steen Brogaard para aparecer en tres imágenes en la que queda claro por qué es todo un modelo profesional.

Nicolás de Dinamarca posa con motivo de su 20 cumpleañosNicolás de Dinamarca posa con motivo de su 20 cumpleaños

En las tres imágenes, el hijo de Joaquín de Dinamarca posa con un jersey verde que esconde una camisa y un pantalón beige muy favorecedores. No ha renunciado a su característica media melena de un color oscuro que contrasta con sus intensos ojos azules. Así, Nicolás de Dinamarca muestra un año más su belleza, que ha sabido recoger lo mejor de su padre, el Príncipe Joaquín, y de su madre, Alexandra Manley.

El Príncipe Nicolás se prepara para trabajar en el mundo de los negocios mientras sigue ascendiendo en el mundo de la moda. Como miembro de la Familia Real tiene alguna aparición pública, pero no toma compromisos en nombre de la Corona y al ser hijo de Príncipe Real y no del Heredero, no se espera que lo haga.

Te puede interesar