El Príncipe Nicolás de Dinamarca aparca la moda y se matricula en una prestigiosa escuela de negocios

SE CENTRA EN SUS ESTUDIOS

El Príncipe Nicolás de Dinamarca aparca la moda y se matricula en una prestigiosa escuela de negocios

El nieto mayor de la Reina Margarita II de Dinamarca había sido contratado por la exclusiva agencia de modelos Scoop Models, que leva nombres como Cara Delevigne.

El Príncipe Nicolás de Dinamarca aparca la moda y se matricula en una prestigiosa escuela de negocios

El Príncipe Nicolás de Dinamarca ha decidido dejar su carrera como modelo a un lado y se ha matriculado en Economía General de Negocios en Copenhagen Business School (Dinamarca), así lo ha dado a conocer la versión estadounidense de ¡Hola!. Aunque no está claro si con sus estudios aparcará las pasarelas, lo cierto es que el joven quiere retomarlos y terminarlos en un centro de formación de la máxima calidad.

Nicolás de Dinamarca desfilando para Dior en la Paris Fashion WeekNicolás de Dinamarca desfilando para Dior en la Paris Fashion Week

Si el Príncipe Nicolás es admitido, ingresará en una de las escuelas más importantes de Europa para los estudios de negocios, así como es una de las más prestigiosas a nivel mundial, que cuenta con un estricto orden de admisiones. Solo 240 estudiantes pueden realizar este curso al año, que ofrece estudios en contabilidad, mercadotecnia y organización de negocios.

Prefiere centrarse en sus estudios

El joven Príncipe danés sigue de este modo los pasos de Alexandra Manley, su madre, pues la Condesa de Frederiksborg también estudió Economía. No obstante, ya había probado suerte siguiendo el camino del Príncipe Joachim, su padre, al iniciarse en el cuerpo militar en Hæerens Sergentskole (Dinamarca), pero abandonó tras dos meses de internamiento. El nieto mayor de la Reina Margarita II de Dinamarca ya había declarado para la revista Tæt på que su futuro no es el modelaje: "No quiero hacer carrera de modelo. Prefiero verlo como un trabajo que puede ayudarme mientras estudio", declaró.

Nicolás de Dinamarca desfilando en LondresNicolás de Dinamarca desfilando en Londres

Ahora el Príncipe Nicolás, que se había iniciado en ese mundillo en 2018 con la firma Burberry tan solo 4 días después de la muerte de su abuelo el Príncipe Henrik, prefiere centrarse en su vida como estudiante y dejar a un lado sus proyectos profesionales como modelo, a pesar de tener un futuro prometedor al haber desfilado por Dior Homme y ser contratado por Scoop Models, una importante agencia de modelos que lleva nombres como Cara Delevigne.

Te puede interesar