La tierna felicitación de Eugenia de York a su hermana Beatriz de York con faltas incluidas

¡QUÉ FALLO!

La tierna felicitación de Eugenia de York a su hermana Beatriz de York con faltas incluidas

Un fallo gramatical ha estropeado el tierno momento que Eugenia de York quería regalar a su hermana mayor.

La tierna felicitación de Eugenia de York a su hermana Beatriz de York con faltas incluidas

Las hermanas Beatriz y Eugenia de York han demostrado desde siempre ser inseparables y un apoyo fundamental la una para la otra. Con motivo del Día de los Hermanos, que se celebra en Reino Unido, Eugenia de York ha publicado en su cuenta personal de Instagram una bonita felicitación a su hermana Beatriz de York. Sin embargo, no se ha librado de las críticas que han roto este especial momento.

Beatriz de York y Eugenia de York el día de su bodaFelicitación de Eugenia de York a Beatriz de York/ Foto: Instagram @princesseugenie

Verified

"Feliz día nacional del hermano... y a mi hermana mayor, eres la mejor, especialmente cuando me ayudas a meter el vestido en el coche", escribía la hermana pequeña junto a la foto de su boda. Aunque aparentemente traducido al español no hay ninguna errata, lo cierto es que en inglés, sí. La princesa Eugenia escribía "your the best", en vez de 'you're the best' ('eres la mejor'), confundiendo el pronombre personal con el posesivo.

El fallo gramatical

Sus seguidores no han tardado en hacerse eco de este fallo gramatical y en destacar lo increíble que parece que una royal cometa un error así, olvidándose de que 'quien tiene boca se equivoca'. Sin embargo, como todo tiene su lado positivo, esta anécdota recuerda que Eugenia de York es una de las pocas royals cuya cuenta no es corporativa, como la de sus primos los Príncipes Guillermo y Harry, sino personal, lo que le hace ser mucho más cercana con sus más de 800.000 seguidores.

Las Princesas de York en la fiesta de largo de Christian de Hannover y Alessandra de OsmaLas Princesas de York en la fiesta de largo de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Las críticas no permitirán que las hermanas dejen de demostrar públicamente el cariño que sienten la una por la otra. De hecho, su madre Sarah Ferguson explicó en ¡Hola! lo orgullosa que se siente de sus hijas: "Creo que lo único que he hecho increíblemente bien, aunque lo digo yo misma, es que soy una madre realmente buena. Y creo que mis chicas lo demuestran".

Te puede interesar