-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es un comentario recurrente en esta situación tan complicada pero es que es cierto. El coronavirus no entiende de edad, clase social ni tipos de personas por lo que son infinidad de víctimas las que se están produciendo por la pandemia. Las personas conocidas tampoco se están librando de esta complicada situación y no solo por el hecho de tener que quedarse confinados, sino por el hecho de sufrir la enfermedad.
Las Casas Reales de distintos lugares también están haciendo frente a esta enfermedad y son varios los que han estado contagiados, como es el caso de Alberto de Mónaco o el Príncipe Carlos de Inglaterra. Ahora se ha conocido la noticia de que el suegro de Eugenia de York, George Brooksbank, ha dado positivo por coronavirus y permanece ingresado en la UCI con graves problemas.
Daily Mail ha sido el medio encargado de confirmar la noticia, así como que su mujer, Nicola, también está contagiada. Está claro que están siendo momentos muy complicados para toda la familia, puesto que George Brooksbank está bastante grave: "Está en estado grave pero estable". Por su parte, Nicola, se encuentra en su residencia familia recuperándose, ya que además, está un poco más alejada de la edad de riesgo, al tener 66 años.
Momentos delicados para la familia
Un amigo cercano a la familia ha hablado con Daily Mail y ha revelado que la situación está siendo de lo más complicada para todos: "Es un momento muy traumático para Jack Brooksbank y Eugenia de York. George está muy enfermo pero toda la familia permanece muy unida. Están muy agradecidos por la excelente atención que está recibiendo en el hospital ", cuenta la fuente. La preocupación es máxima pero todos confían en que la situación se solucione.
Además, recientemente se ha podido ver a Eugenia de York junto a su madre, Sarah Ferguson, mostrando su lado más solidario para luchar contra el coronavirus. Madre e hija acudieron al hospital Hammersmith de Londres para donar 100 kilos de comida para el personal sanitario, quienes se están dejando la piel para tratar de recuperar al mayor número de pacientes.

