El 4 de agosto pudimos ver a la Familia Real al completo en la tradicional recepción en el Palacio de Marivent en Palma. Los Reyes Felipe y Letizia han estado disfrutando de sus vacaciones más públicas junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, acompañados en la recepción por la Reina Sofía. Esta última no ha podido estar en el lugar tanto como le hubiera gustado debido al delicado estado de salud de su hermana, Irene de Grecia, a quien se le desaconsejó viajar.
Las últimas imágenes que se tienen de los Reyes son del día siguiente de la recepción cuando acudieron junto a sus hijas a ver la exposición de Joan Miró en Sa Llonja y, después, se desplazaron en familia hasta el restaurante Mía, en la zona de Portixol, la apuesta del chef Guillermo Cabot donde ya se les ha podido ver en otras ocasiones. Tras todas estas visitas y momentos por la isla, los Reyes y sus hijas emprenden sus vacaciones privadas esperando que nadie sepa dónde van.

Sin embargo, ha sido el Falcon, el avión en el que se mueven tanto los Reyes como el Presidente del Gobierno, lo que les ha delatado, teniendo en cuenta que Pedro Sánchez se encuentra en Lanzarote con su familia. Según se ha podido ver, los Reyes Felipe y Letizia junto a Leonor y Sofía han puesto rumbo a Grecia, destino habitual donde ya se ha sabido que han estado en otras ocasiones.
Segundo año consecutivo
No existe confirmación oficial del destino pero según ha publicado Mujer Hoy, el avión aterrizó a las 21:30 horas en Atenas, dando así comienzo sus vacaciones privadas. Grecia ha sido el destino elegido por segundo año consecutivo, pues ya estuvieron allí el pasado año disfrutando junto a sus amigos Guillermo y Máxima de Holanda. Se desconoce qué planes tendrán este año pero, quizás, vuelven a coincidir.

También fue allí donde la Reina Letizia fue pillada por unos turistas en bikini en la conocida isla de Mykonos, por lo que habrá que ver qué sucede este año. Lo que está claro es que un destino estupendo para disfrutar de unas vacaciones, donde disfrutar de playas cristalinas e historia, razón por la que seguramente han decidido repetir este año junto a sus hijas.