Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Palacio Real de Estocolmo volvió a vestirse de gala para acoger una cena oficial con representantes del cuerpo diplomático, del Parlamento, del Gobierno, de personales del mundo de la ciencia, la cultura, la empresa y el deporte.
Como ocurre en este tipo de eventos que se celebran en Estocolmo cada cierto tiempo, la cena ha sido ofrecida por el Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia, que también han invitado a personalidades que se encontraron en el tour provincial que realizaron el pasado año para celebrar los 40 años en el Trono del Monarca.
La cena se sirvió en la galería Karl XI, y fue presidida por los Reyes. El Monarca y su esposa estuvieron acompañados por otros miembros de la Familia Real como el Príncipe Daniel y el Príncipe Carlos Felipe, así como la Princesa Cristina y Tord Magnusson.
Victoria de Suecia, de viaje oficial en Ghana y Tanzania
Todos los miembros de la Familia Real Sueca que estuvieron presentes lucieron sus mejores galas y condecoraciones. El banquete estuvo a la altura de las circunstancias, y constó de sopa cremosa de coliflor, pechuga de pato salvaje con salsa de jerez. Como postre chocolate y un sorbete.
La gran ausente fue la Princesa Victoria de Suecia, que se encuentra realizando un viaje oficial que le ha llevado a Ghana y a Tanzania, por lo que ha tenido que separarse con pesar de su marido, el Príncipe Daniel, y de su hija, la Princesa Estela.


