Los Reyes Máxima y Guillermo de Holanda, muy cómplices con sus hijas en sus posado antes de sus vacaciones de verano

MUY UNIDOS

Los Reyes Máxima y Guillermo de Holanda, muy cómplices con sus hijas en sus posado antes de sus vacaciones de verano

La familia al completo se ha despedido del pueblo holandés con motivo del comienzo de sus vacaciones de verano.

Los Reyes Máxima y Guillermo de Holanda, muy cómplices con sus hijas en sus posado antes de sus vacaciones de verano

Un verano más los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, han recibido a los fotógrafos en los jardines del Palacio Huis ten Bosch junto a sus tres hijas, las Princesas Amalia, Alexia y Ariane, quién es una vez más han demostrado la complicidad que tienen con sus padres, entre sonrisas y bromas.

Máxima de Holanda, muy cómplice con sus hijas las Princesas Ariane, Amalia y Alexia en su posado de verano 2020Máxima de Holanda, muy cómplice con sus hijas las Princesas Ariane, Amalia y Alexia en su posado de verano 2020

Estas imágenes se han podido tomar poco antes de que se despidan de los ciudadanos de su país antes de comenzar sus vacaciones de verano, aunque de momento no se sabe cuál ha sido el destino que han elegido para descansar y relajarse. Entre tanto, hay quiénes creen que han elegido como destino las islas griegas después de que el matrimonio haya comprado un yate, puesto que en dicho lugar tienen en propiedad un embarcadero privado.

La última vez que las princesas pudieron ser vistas juntas fue el 27 de abril de 2020 cuando celebraron el Día del Rey, momento en el que también disfrutaron de un paseo por el jardín y fueron fotografiadas junto a sus padres compartiendo momentos cómplices. Mientras que la mayor y la pequeña apostaron por unas sandalias con un poco de plataforma, la Princesa Alexia ha demostrado que le gusta vestir más casual que a sus hermanas, puesto que ellas llevaba deportivas.

Las Princesas, las protagonistas del posado

El cariño que Máxima de Holanda siente por sus hijas es evidente, puesto que en esta familia real se olvidan por completo del protocolo intentan posar ante las cámaras con total naturalidad, por eso no es extraño ver a la reina abrazando a sus hijas o divirtiéndose con ellas.

Las Princesas Ariane, Amalia y Alexia de Holanda en su posado de verano 2020Las Princesas Ariane, Amalia y Alexia de Holanda en su posado de verano 2020

Del mismo modo sucede con el rey, quién cada vez deja más protagonismo a las mujeres de su vida. Este posado ha llegado poco después de que se desataron un escándalo en el país al conocerse que la hija mayor del matrimonio podría estar trabajando en una cafetería de la costa, sin embargo, no han trascendido imágenes y todo ha quedado en un rumor.

Te puede interesar