La Reina Máxima de Holanda visita una fábrica de mascarillas durante la crisis del coronavirus

CONTRA EL COVID19

La Reina Máxima de Holanda visita una fábrica de mascarillas durante la crisis del coronavirus

La Reina ha salido de Palacio para visitar una fábrica en la que se hacen las archiconocidas ya mascarillas FFP2.

La Reina Máxima de Holanda visita una fábrica de mascarillas durante la crisis del coronavirus

Como el resto de la humanidad, los royals también salen de casa lo menos posible. Desde que comenzara la crisis del coronavirus, las diferentes Casas Reales Europeas han estado mostrando cómo están teletrabajando sus diferentes miembros, acudiendo presencialmente a actos en contadas ocasiones.

Mes y medio después de que visitara unas almacenes de la Cruz Roja y conociera de cerca su actividad para ayudar lo máximo posible en la lucha contra la pandemia ayudando, entre otras cosas, a los más afectados, ahora la Reina Máxima de Holanda ha estado en una fábrica de mascarillas.

Máxima de Holanda agradeciendo la labor de la Cruz Roja de LoenenMáxima de Holanda agradeciendo la labor de la Cruz Roja de Loenen

En concreto, la mujer del Rey Guillermo se ha desplazado hasta Alkmaar para visitar la fábrica AFPRO en la que se fabrican las ya populares mascarillas FFP2. Esta instalación es especialista en la producción de materiales para la filtración del aire y la Reina Máxima ha prestado muchísima atención a las explicaciones que le iban dando.

Máxima, sin mascarilla en la fábrica de mascarillas

Recorriendo toda la fábrica, la Reina se ha interesado por todos y cada uno de los pasos que hay que dar para fabricar este tipo de mascarillas tan demandadas desde que arrancó la crisis del coronavirus. Una mascarilla que, no obstante, no llevaba ella, que ha acudido sin medidas de seguridad como guantes y mascarilla.

La Reina Máxima de Holanda conociendo el proceso de fabricación de mascarillasLa Reina Máxima de Holanda conociendo el proceso de fabricación de mascarillas

Algo que sí llevó su colega la Reina Letizia en su día de voluntariado como miembro de la Cruz Roja. La mujer del Rey Felipe estuvo conociendo de primera mano todas y cada una de las acciones que está llevando a cabo Cruz Roja para colaborar y ayudar en todas las escalas durante la crisis del COVID19.

Te puede interesar