Los Reyes Felipe y Letizia inician su visita a Luxemburgo con un encuentro con la Familia Ducal

VISITA OFICIAL

Los Reyes Felipe y Letizia inician su visita a Luxemburgo con un encuentro con la Familia Ducal

Los Reyes de España han viajado a Luxemburgo junto al Ministro José Manuel García-Margallo. A su llegada han tenido un encuentro con la Familia Ducal.

La Reina Letizia con el Príncipe Guillermo a su llegada a LuxemburgoLa Reina Letizia con el Príncipe Guillermo a su llegada a Luxemburgo

Tras su primer viaje como Reyes al Vaticano, Portugal, Francia, Marruecos o Estados Unidos, este martes 11 de noviembre Don Felipe y Doña Letizia han viajado hasta Luxemburgo para su presentación oficial tras la proclamación del pasado 19 de junio.

Los Reyes Felipe y Letizia, acompañados por el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, han llegado de lo más sonrientes hasta Luxemburgo ataviados con ropa de abrigo que les protegiera del frío.

Nada más llegar al país han sido recibidos por el Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, que han estado acompañados por el Príncipe Guillermo y su mujer la Princesa Stéphanie. Todos juntos se han hecho la tradicional foto de familia.

Los Grandes Duques Enrique y María Teresa y los Príncipes Guillermo y Stéphanie reciben a los Reyes Felipe y Letizia a su llegada a LuxemburgoLos Grandes Duques Enrique y María Teresa y los Príncipes Guillermo y Stéphanie reciben a los Reyes Felipe y Letizia a su llegada a Luxemburgo

Los Reyes Felipe y Letizia: de Luxemburgo a Holanda

Un viaje relámpago a Luxemburgo -tras el que visitarán Bélgica- en el que los Reyes de España, además de este encuentro con la Familia Ducal de Luxemburgo, también mantendrán diferentes reuniones a lo largo de toda la jornada con el Presidente de la Cámara de Diputados Mars Di Bartolomeo, el Primer Ministro Xavier Bettel, y el Ministro de Asuntos Exteriores Jean Asselborn.

Te puede interesar