Los Reyes Felipe y Letizia, dos enamorados en la entrega de los Premios Ortega y Gasset junto a Cayetano Rivera y Elena Anaya

NOCHE DE GALA

Los Reyes Felipe y Letizia, dos enamorados en la entrega de los Premios Ortega y Gasset junto a Cayetano Rivera y Elena Anaya

Los Reyes entregaron estos galardones en la noche en la que se celebró el 40 aniversario de El País. La presencia de caras conocidas fue nutrida.

Muchos fueron los rostros conocidos que se dieron cita y de ámbitos muy diversos, aunque, ahora que volvemos a estar en precampaña, muchos políticos se acercaron para dejarse ver. Entre ellos destacó el ministro de Exteriores en funciones José Manuel García-Margallo. Este último estuvo hablando con Pablo Iglesias, que también se dejó ver junto a Susana Díaz y al líder de IU, Alberto Garzón, con el que posó quizás para celebrar que la militancia comunista ha aceptado una alianza con Podemos.

Entre políticos y artistas

Pedro Sánchez, líder del PSOE y quien pudo ser y no fue presidente del Gobierno, acudió con su esposa, Begoña Fernández. Patxi López, presidente del Congreso en la que ha sido la legislatura más corta de la Democracia, también se dio cita en la entrega de los premios Ortega y Gasset, que han recaído en Joseph Zárate, Lilia Saúl y Ginna Morelo, así como Samuel Aranda y Adam Michnik.

Cayetano Rivera en los Premios Ortega y Gasset 2016Cayetano Rivera en los Premios Ortega y Gasset 2016

Felipe González acudió junto a su pareja, Mar García Vaquero, afectada por el escándalo de los Papeles de Panamá, la empresaria Alicia Koplowitz, con un mono negro con transparencias, estaba radiante en esa noche, en la que Cayetano Rivera acaparó la atención de los medios. El torero llegó sin su esposa, Eva González, a quien sus compromisos profesionales le impidieron estar allí disfrutando de la fiesta de aniversario de El País.

No faltaron la actriz Elena Anaya, elegantísima de negro; la periodista Ángels Barceló, el cantante José Mercé, el director de cine Carlos Saura, que fue con su hija Ana, el restaurador Lucio, el escritor Boris Izaguirre, el periodista Iñaki Gabilondo y su esposa, los cantantes Ana Belén y Victor Manuel, que llegaron con Miguel Ríos. La gala estuvo presentada por Cayetana Guillén Cuervo, que estaba radiante con un favorecedor vestido blanco en una noche inolvidable.

Te puede interesar