El Rey Juan Carlos asiste a la boda de Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley en Granada

UNA BODA ACAUDALADA

El Rey Juan Carlos asiste a la boda de Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley en Granada

El enlace matrimonial entre Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley se celebró en Granada y contó con invitados como el Rey Juan Carlos o la Duquesa de Cornualles.

Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley durante su boda en GranadaAlejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley durante su boda en Granada

Acaba el mes de mayo con una de las bodas más esperadas y sonadas de Granada. La pareja formada por Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley se han casado en un pueblo granadino llamado Íllora, situado a 35 kilómetros de Granada ciudad.

Bajo lluvia y viento, hablamos de una boda internacional, que ha con la asistencia de rostros conocidos de la realeza, como el Rey emérito Juan Carlos I de España. También acudió Duquesa de Cornualles en representación de la corona británica. Tanto es así que la boda se celebró en inglés y en español, contando con un obispo por cada nacionalidad.

El Rey Juan Carlos I durante la boda de Alejandro Santo Domingo y Charlotte WellesleyEl Rey Juan Carlos I durante la boda de Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley

El empresario e inversionista Alejando Santo Domingo pertenece a una de las familias colombianas más acaudaladas del país, mientras que Charlotte Wellesley es hija del duque de Wellington, con el que llegó a la boda cogida de su brazo, luciendo un sencillo vestido blanco roto. Por su parte, el novio acudió a la ceremonia de la mano de su madre.

No obstante, ni la novia ni el novio son españoles, pero han decidido conmemorar este día en Granada debido a que Charlotte Wellesley conocía Íllora desde que era muy pequeña. Sus 10.000 habitantes se sintieron realmente afortunados de poder presenciar esta jornada tan especial.

Más caras famosas entre los invitados

La esperada ceremonia fue bendecida con la llegada de más amigos y familiares de la pareja, como el matrimonio formado por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, prima hermana de Alejandro Santo Domingo, que llegó a la iglesia luciendo una larga falda con estampados dorados y un blusón negro, complementado con unas sandalias rojas.

Camilla de Cornualles durante la boda de Alejandro Santo Domingo y Charlotte WellesleyCamilla de Cornualles durante la boda de Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley

En cuanto a la lista de invitados, hay que indicar que la pareja formada por la modelo Eva Herzigová y su marido Gregorio Marsiai también acudió a esta boda tan especial que tuvo lugar en Granada.

Te puede interesar