Las otras María Castro: Julia Nakamatsu, Macarena Gómez y Marian Álvarez también anunciaron embarazo sobre la alfombra roja

SOBRE LA RED CARPET

Las otras María Castro: Julia Nakamatsu, Macarena Gómez y Marian Álvarez también anunciaron embarazo sobre la alfombra roja

Desde Beyoncé a Tatiana Santo Domingo, pasando por Macarena Gómez, Julia Nakamatsu o Marian Álvarez, todas ellas decidieron confirmar embarazo sobre la alfombra roja.

María Castro anuncia su embarazo junto a su novio José Manuel Villalba en los Fotogramas de Plata 2015María Castro anuncia su embarazo junto a su novio José Manuel Villalba en los Fotogramas de Plata 2015

Durante la entrega de los Fotogramas de Plata 2015 María Castro dejó a todos con la boca abierta al pisar la alfombra roja con su novio José Manuel Villalba -algo que nunca había hecho antes- y luciendo una incipiente tripita.

Así decidió anunciar que este 2016 tiene el proyecto más especial de su vida: se estrenará como madre de una niña cuyo nombre la actriz aún no ha querido desvelar. Junto a ella han sido otras las celebs que también siguieron esa estrategia en los últimos años.

Marian Álvarez en la alfombra roja de la clausura del Festival de San Sebastián 2015Marian Álvarez en la alfombra roja de la clausura del Festival de San Sebastián 2015

Meses antes Marian Álvarez siguió esa misma estrategia pero presumiendo de barriguita más abultada sobre la alfombra roja de la clausura del Festival de San Sebastián en septiembre.

No obstante, aquel posado pareció pasarse por alto puesto que acudió a la presentación de la tv movie de TVE 'Teresa' a dos meses de estrenarse como madre y allí habló por primera vez de su nuevo rol. La actriz y su pareja Andrés Gertrúdix conocieron la carita de su hija a finales del pasado enero.

Marian Álvarez luciendo embarazo en la presentación de la tv movie 'Teresa'Marian Álvarez luciendo embarazo en la presentación de la tv movie 'Teresa'

Y de dos embarazos 'sorpresa' a otros dos de los que se estuvo hablando varias semanas hasta que las futuras mamás se decidieron a dar el paso. Después de que se filtrase que Melendi y Julia Nakamatsu iban a ser padres de su primer hijo en común, la pareja decidió confirmarlo por la puerta grande.

El artista era uno de los invitados a la gala Persona del Año 2015 que homenajeó en Las Vegas al cantante Roberto Carlos y allí la pareja acaparó todos los flashes cuando la bailarina lució barriguita con un vestido nude brillante de palabra de honor.

Melendi y Julia Nakamatsu confirman que esperan un hijo en la gala Persona del Año 2015Melendi y Julia Nakamatsu confirman que esperan un hijo en la gala Persona del Año 2015

Desde entonces no volvieron a ocultar el gran momento que atravesaban aunque sí quisieron llevar su paternidad con la máxima discreción. De hecho, se supo que ya había venido al mundo Lola porque se fue de la lengua en las redes sociales la hermana de Julia Nakamatsu.

Julia Nakamatsu y Macarena Gómez se resistían a confirmar su embarazo

La que también escogió una noche especial para confirmar que, efectivamente, se iba a estrenar como madre próximamente fue Macarena Gómez. Tras muchos desmentidos y muchos juegos, la actriz y su marido Aldo Comas.

Macarena Gómez y Aldo Comas en la alfombra roja de los Goya 2015Macarena Gómez y Aldo Comas en la alfombra roja de los Goya 2015

La pareja por fin confirmó que había un bebé en camino sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2015, a los que la actriz acudió con una abultadísima barriguita que se notaba aún más gracias a su vestido Lorenzo Caprile de encaje rojo.

Tatiana Santo Domingo presume de embarazoTatiana Santo Domingo presume de embarazo
El 3 de abril llegaba al mundo Dante y desde entonces la pareja vive volcada en su pequeño, al que han mostrado en alguna que otra ocasión por las redes sociales, además de reiterar por activa y por pasiva que por el momento no tienen previsto ampliar la familia.

La Realeza tampoco se libra de este tipo de anuncios. Tatiana Santo Domingo aprovechó un evento de moda en el que su empresa Muzungu Sisters iba a recibir un premio para confirmar por fin que estaba esperando su primer hijo junto a Andrea Casiraghi.

Fue allá por noviembre de 2012 cuando la empresaria decidió por fin lucir barriguita y desvelar que le quedaban tres meses para estrenarse como madre. Ahora, el próximo lunes 21 de marzo, Sasha soplará las velas de su tercer cumpleaños.

Beyoncé anuncia su embarazo en los MTV Video Music Awards 2011Beyoncé anuncia su embarazo en los MTV Video Music Awards 2011

Beyoncé anunció sin Jay Z su embarazo en los VMA 2011

Y a nivel internacional nadie olvida el anuncio del embarazo de Beyoncé. La cantante pisó la red carpet de los MTV Video Music Awards 2011 tocándose la tripita con la mano confirmando que por fin iba a cumplir su sueño de estrenarse como madre junto a su marido Jay Z. Ahora su pequeña Blue Ivy Carter tiene 4 añitos y sigue siendo hija única.

Te puede interesar