La gira más castiza del Rey Juan Carlos, la Infanta Elena y Victoria de Marichalar: del tenis a los toros

REALEZA TAURINA

La gira más castiza del Rey Juan Carlos, la Infanta Elena y Victoria de Marichalar: del tenis a los toros

Después de su paso por el Madrid Open para animar a Nadal, los tres Borbón viajaron a Jerez para estar presentes en la reaparición de José Tomás.

En esta ocasión volvió a acompañarles Victoria de Marichalar, que parece tener los mismos gustos que su madre y su abuelo materno. No es la primera vez que la adolescente va a los toros, pues sin ir más lejos, el pasado verano presenció los festejos taurinos en San Sebastián con el Rey Juan Carlos, la Infanta Elena y su hermano Froilán, que no ha podido estar en la reaparición de José Tomás, ya que sigue estudiando en Estados Unidos.

Los seguidores de José Tomás

El padre del Rey tomó asiento en autoridades con su hija y su nieta e inciuso se hizo fotos con quien se lo pidió. No contento con eso ofreció unas declaraciones al Diario de Jerez en las que afirmó que José Tomás había realizado una gran faena y que estaba encantado de estar en tierras gaditanas.

El Rey Juan Carlos en la Feria del Caballo de Jerez de la FronteraEl Rey Juan Carlos en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera

Los tres Borbón no fueron los únicos rostros conocidos que disfrutaron de la hazaña de José Tomás, que cortó tres orejas y un rabo y salió a hombros de la plaza. Por allí pasaron Carlos Herrera, Cari Lapique, Nuria González y Rosauro Varo, entre otros, muy afortunados por estar presentes en la vuelta de uno de los más grandes.

Te puede interesar