-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que aparecía de la mano del por aquel entonces Príncipe de Asturias se convirtió en un estilo de moda a seguir. Y desde aquel día empezó a formar parte de las listas de la más elegantes de la realeza. Ahora como Reina no iba a ser menos.
Doña Letizia ocupa la segunda posición en la nueva lista creada por la revista Harper's Bazaar, que lleva a lo más alto del ranking a Grace Kelly. La Princesa de Mónaco, más de treinta años después de su muerte, no consigue ser desbancada.
Y tras ellas, como decíamos, aparece nuestra Reina. La mujer del Rey Felipe se ha convertido en un icono de moda desde que llegara a la Familia Real. Sus looks son estudiados con lupa y las firmas se frotan las manos cuando luce alguno de sus conjuntos.
Kate Middleton y Rania de Jordania no están en las posiciones de honor
Por su parte, en tercera posición queda Estefanía de Mónaco, algo que llama especialmente la atención puesto que la Princesa no se caracteriza por ser una de las mujeres de la realeza más elegantes o que más tiempo dedique a su estilo.
No obstante, la hija de Grace Kelly ha conseguido situarse por encima de otras 'realezas' que sí son auténticas 'it girls' a las que seguir como la Duquesa de Cambridge, la Reina Máxima de Holanda o la Reina Máxima de Holanda, que siempre suelen ocupar las primeras posiciones de este tipo de listas.


