La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de compras por Madrid antes de la vuelta al cole

SALIDA FAMILIAR

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de compras por Madrid antes de la vuelta al cole

La Reina y sus hijas disfrutaron de un paseo por una de las calles más comerciales de Madrid.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de compras por Madrid antes de la vuelta al cole

Una vez que los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía regresaron de Mallorca, poniendo fin a unas atípicas vacaciones llenas de actos oficiales, se especulaba sobre dónde podía estar la Familia Real. Hubo quien tenía dudas a pesar de que se dejó claro que no iba a haber vacaciones privadas en la segunda quincena de agosto como en veranos anteriores. Pero no, no hubo vacaciones privadas, y sí, se quedaron en Madrid.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Centro Socioeducativo NaümLos Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Centro Socioeducativo Naüm

Aunque es posible que se quedaran en La Zarzuela la mayor parte del tiempo, también hubo tiempo para al menos una salida privada. Como señala Vanitatis, sucedió el jueves 27 de agosto de 2020. Esa tarde, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estuvieron de compras por Madrid.

Aunque no fue la típica salida privada de las que se avisa a la prensa para que tomen fotos, no tenían tampoco la idea de pasar totalmente desapercibidas. Pasearon por la calle Fuencarral, una zona comercial muy transitada. Paseaban con naturalidad, sin esconderse y por supuesto con mascarilla. Además, no dudaron en hacerse una foto con unos niños que las reconocieron.

Vuelta al cole y regreso a la agenda oficial

Con esta salida han querido dar un paseo por Madrid antes de retomar sus respectivas obligaciones. Aunque es probable que durante estas semanas haya dedicado parte de su tiempo libre a trabajo de despacho de cara a preparar sus próximos compromisos oficiales, la vuelta al trabajo de Doña Letizia está marcada para el 2 de septiembre de 2020, cuando tiene una reunión con la Federacion Española de Enfermedades Raras, con la que tiene un estrecho vínculo. Ese mismo día, el Rey visita la Comandancia Naval del Miño en Tui, localidad de Pontevedra que hace frontera con Portugal.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía con los Reyes Felipe y Letizia en la vuelta al cole 2019/2020La Princesa Leonor y la Infanta Sofía con los Reyes Felipe y Letizia en la vuelta al cole 2019/2020

En el caso de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en septiembre de 2020 vuelven al Santa María de los Rosales tras haber pasado 6 meses sin pisar las aulas debido a la pandemia, al igual que el resto de escolares españoles. La Princesa de Asturias empieza 4º de ESO y tendrá una educación semipresencial, yendo al colegio un tercio del horario marcado. La Infanta Sofía, que comienza 2º de ESO, tendrá un curso enteramente presencial.

Te puede interesar