La Reina Letizia, de charla con los madrileños antes de reunirse con la Junta Directiva de FEDER

POR LAS CALLES DE MADRID

La Reina Letizia, de charla con los madrileños antes de reunirse con la Junta Directiva de FEDER

La Reina tenía una reunión con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Antes de ella paseó por la calle y fue hablando con la gente.

La Reina Letizia antes de reunirse con la Junta Directiva de FEDER en MadridLa Reina Letizia antes de reunirse con la Junta Directiva de FEDER en Madrid

Doña Letizia ha continuado con sus compromisos oficiales en la mañana de este martes. La Reina tenía una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en la sede de la entidad en Madrid.

La Reina llegaba con un abrigo carmesí a la cita, una tonalidad que le gusta para sus chaquetas. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, eligió una chaqueta a la altura de la cintura, en vez de un abrigo largo, seguramente porque no hacía tanto frío en la capital como en días pasados.

Los vecinos de Madrid saludan a la Reina Letizia

Antes de entrar en la sede de FEDER, la Reina dio un paseo por la calle, donde fue 'abordada' por ciudadanos que querían hacerle fotos, preguntarle cosas o hablar un poco con Doña Letizia, que atendió amablemente a la gente.

La Reina Letizia saluda a unas señoras antes de una reunión con FEDERLa Reina Letizia saluda a unas señoras antes de una reunión con FEDER

Ya durante la reunión con FEDER, Doña Letizia pudo conocer de mano de los profesionales de la entidad los proyectos y objetivos para 2015 de esta entidad, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas y familias afectadas por este tipo de patologías.

De este modo, valoraron las acciones llevadas a cabo durante 2014 y charlaron sobre las líneas de actuación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los 3 millones de personas que sufren estas enfermedades poco frecuentes.

La Reina Letizia habla con una anciana antes de una reunión con FEDERLa Reina Letizia habla con una anciana antes de una reunión con FEDER

Compuesta por más de 200 asociaciones, FEDER trabaja de forma integral con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo, por una sociedad en la que las personas que padecen una enfermedad poco frecuentes tengan las mismas oportunidades en la vida que el resto, sin importar la rareza de su dolencia.

Te puede interesar