La Reina Letizia habría avisado a la Reina Sofía de que no quería que se hiciera fotos con Leonor y Sofía

SE NIEGA

La Reina Letizia habría avisado a la Reina Sofía de que no quería que se hiciera fotos con Leonor y Sofía

Doña Letizia se niega a que se vean fotos de su suegra con las niñas y según Pilar Eyre se lo había dicho ya a la Reina Sofía.

La Reina Letizia habría avisado a la Reina Sofía de que no quería que se hiciera fotos con Leonor y Sofía

Mucha gente se pregunta a qué se debió el comportamiento de la Reina Letizia cuando la Reina Sofía intentó hacerse una foto con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Todo esto puso de manifiesto la tensa relación entre suegra y nuera, y que Doña Sofía apenas trata con sus nietas pequeñas, algo que Pilar Eyre conocía y así se lo hizo saber a Bekia en una entrevista.

Pilar Eyre en 'Cazamariposas'Pilar Eyre en 'Cazamariposas' | Foto: Telecinco.es

Después del escándalo, Pilar Eyre habló con 'Cazamariposas' para dar su punto de vista sobre lo ocurrido. La periodista señala que la Reina Letizia ya habría avisado a la Reina Sofía de que no quería que se hiciera fotos con las nietas, y por eso se puso en medio para evitar que se tomara la instántanea y después le habría dicho que dónde iba y por qué se ponía delante: "Doña Sofía pone una cara muy traviesa cuando llama a sus nietas para hacerse la foto", apuntó la catalana.

La Reina Letizia quiere lejos a los Reyes Eméritos

Además, ha manifestado que cree que lo que quiere realmente Doña Letizia es apartar del todo a los Reyes Juan Carlos y Sofía: "Lo que quiere Letizia es que los españoles veamos únicamente el núcleo familiar que forman ellos cuatro y que los Reyes Eméritos no tengan ningún papel en esta nueva Monarquía que encarnan ellos".

Así, la Reina Sofía estaría avisada, aunque luego la gente es libre de pensar que es bastante raro que una madre impida a una abuela que pose con sus nietos, más si se trata de miembros de la Familia Real, donde la imagen importa, y mucho. Que la Reina Sofía se haga una foto con sus nietas, ni daña, ni ofende. Que ocurra lo que pasó, daña y ofende.

Te puede interesar