El Rey Juan Carlos estalla contra la Reina Letizia tras la humillación a la Reina Sofía

ENFADADO

El Rey Juan Carlos estalla contra la Reina Letizia tras la humillación a la Reina Sofía

El Rey Juan Carlos se ha posicionado del lado de la Reina Sofía en su conflicto.

El Rey Juan Carlos estalla contra la Reina Letizia tras la humillación a la Reina Sofía

El paso de los años ha acercado al Rey Juan Carlos con la Reina Sofía. Sabe que no se ha portado bien con la madre de sus hijos y ahora que ha llegado a los 80, intenta compensarla como puede. En algunas ocasiones no está de acuerdo con ella, pero en otras cierras filas y le apoya sin fisuras.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pascua 2018Los Reyes Juan Carlos y Sofía con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pascua 2018

Uno de estos momentos tuvo lugar en la Misa del Domingo de Pascua, donde se produjo un desagradable incidente que enfrentó a la Reina Letizia y la Reina Sofía. La Emérita quiso hacerse una foto con sus nietas, y su nuera se metió en medio para evitarlo. Además, hubo un rifirrafe en el que la Princesa Leonor apartó en dos ocasiones el brazo de su abuela.

El Rey Juan Carlos, muy duro con la Reina Letizia

La bochornosa escena fue vista por el Rey Juan Carlos, que se quedó estupefacto y atónito ante lo que acababa de presenciar él, y después el mundo entero. Mientras Don Felipe estuvo más contenido y pidió primero a Doña Letizia y luego a Doña Sofía que lo dejaran ya, su padre no hizo lo mismo. Enfadado por la humillación a su esposa, dedicó unas palabras a su nuera que ha desvelado Gustavo González en 'Sálvame' y que son muy duras.

"Si no quieres fotos con tus abuelos, no haber tenido dos hijas con Don Felipe", le espetó el Rey Juan Carlos a la Reina Letizia según las palabras del colaborador. Suegro y nuera nunca se han llevado bien, y ahora tienen otro motivo para estar enfadados.

Te puede interesar