La Reina Letizia abandona el aislamiento autoimpuesto participando en una videoconferencia junto al Rey Felipe

HA APARECIDO

La Reina Letizia abandona el aislamiento autoimpuesto participando en una videoconferencia junto al Rey Felipe

La Reina ha dado por concluido su autoaislamiento y ha participado en una videoconferencia con el Presidente de Mercadona.

La Reina Letizia abandona el aislamiento autoimpuesto participando en una videoconferencia junto al Rey Felipe

Nadie está libre de poder contagiarse de coronavirus en estos momentos en los que la pandemia no deja de expandirse, pero los Reyes Felipe y Letizia se sometieron a los test y dieron negativo. Sin embargo, en el caso de la Reina Letizia, su aislamiento ha sido todo un hecho, teniendo en cuenta que fue la persona que estuvo en contacto directo con Irene Montero, la Ministra de Igualdad, que sí dio positivo en covid 19.

Nada más conocerse la noticia del positivo de la Ministra, los Reyes se sometieron a las pruebas y, tras dar negativo, la Reina Letizia optó por aislarse y así evitar que si se trataba de un falso negativo, como ya ha ocurrido en alguna otra ocasión, se lo pudiera contagiar a otras personas. Según publicó La Razón, los Reyes redujeron a la mitad el personal que tienen en Zarzuela y la Reina optó por aislarse en el Pabellón del Príncipe.

Los Reyes Felipe y Letizia en videoconferencia con Juan Roig | Casa RealLos Reyes Felipe y Letizia en videoconferencia con Juan Roig | Casa Real

Allí, la Reina Letizia ha permanecido aislada pero trabajando desde su despacho y estando muy pendiente de los estudios de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Poco después de conocerse esta información, Doña Letizia ha concluido su periodo de aislamiento y ha reaparecido junto al Rey Felipe participando en una videoconferencia con el Presidente de Mercadona.

Más visibles en medio del Estado de Alarma

Hasta el momento, se había echado en falta la participación más activa de los Reyes en medio de este caos en el que se encuentra España. Precisamente por esto, parecen haber decidido mostrarse más y en esta ocasión han sido los dos juntos los que aparecen en uno de los despachos de Zarzuela. En el caso de la Reina Letizia, se la puede ver con un rostro muy serio, chaqueta y camiseta a rayas, mientras que al Rey se le ve algo más relajado.

El Rey Felipe da un discurso en su visita al hospital de emergencia de IFEMAEl Rey Felipe da un discurso en su visita al hospital de emergencia de IFEMA

Junto a las imágenes de los monarcas, también se pueden leer las siguientes palabras en el tuit de la Casa Real: "Los Reyes, con el sector de la distribución. El Presidente de Mercadona, Juan Roig, ha destacado el valor de la cadena agroalimentaria, en la que trabajan diariamente 2,5 millones de personas (agricultores, ganaderos, transportistas e industria), para el abastecimiento diario". Además, este mismo día 26 de marzo, el Rey Felipe ha realizado una visita a algunos de los Pabellones de Ifema que están terminando de construirse para albergar a más enfermos de coronavirus. Sin duda, una imagen para la historia.

Te puede interesar