-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Isabel estaba decidida a tener una Navidad lo más normal posible después de la de 2020, en la que la pasó confinada en el Castillo de Windsor con el Duque de Edimburgo y sus ayudantes más cercanos. Con la vacunación y la mejoría de la situación, planeó que la primera Navidad sin el Príncipe Felipe iba a parecerse al menos algo a las habituales, pero no lo ha conseguido.
Con gran pesar, la Monarca ha cancelado el tradicional almuerzo prenavideño con el que solía agasajar a toda la Familia Real Británica unos días antes de Navidad en Buckingham Palace. En este 2021 estaba decidida a que volviera a celebrarse, e iba a tener lugar el martes 21 de diciembre de 2021 pero no en el Palacio de Buckingham, sino en Windsor Castle, donde la Reina Isabel reside de forma permanente desde que comenzó la pandemia.
No cancela todos sus planes
Como señala Daily Mail, la Reina ha tomado esta medida como precaución para evitar poner en riesgo las fiestas navideñas. Lo ha hecho ante la preocupante subida de casos en Reino Unido, así como en el resto de Europa, por lo que ha preferido la cautela antes de juntar a 50 familiares en Windsor Castle.
La Reina había extendido una invitación a sus hijos, nueras, a su yerno, nietos y sus parejas, a sus bisnietos, sobrinos y primos. Evidentemente los Sussex no iban a estar porque residen en Estados Unidos y no pensaban viajar a Reino Unido, pero por lo demás se esperaba un gran cónclave de la dinastía Windsor. De hecho, es la forma que tiene la Reina de celebrar la Navidad con todos sus parientes debido a que después no todos acuden a Sandringham para pasar las fiestas.
El plan que parece seguir adelante es precisamente ir a Sandringham. En 2020 renunció a celebrar la Navidad en Norfolk por primera vez en más de tres décadas, y señaló que era una oportunidad para que los miembros de la Familia Real Británica pasaran las fiestas con otros parientes. En 2021 sí ha vuelto a extender las invitaciones, por lo que salvo que se decida de nuevo cancelarlo, Sandringham acogerá la Navidad de la Reina Isabel y de sus hijos y algunos nietos y bisnietos.


