-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se unieron en matrimonio el 29 de abril de 2011 y han tenido 3 hijos, los Príncipes Jorge, Carlota y Luis. La pareja no había querido hacer una gran celebración por su octavo aniversario de boda, pero el regalo que ha querido otorgarle la Reina de Inglaterra a la Duquesa es motivo de festejo cuanto menos.
Kate Middleton ha sido nombrada Gran Dama de la Real Orden Victoriana, un puesto de gran categoría que fue creado por la Reina Victoria en 1896 y que hace referencia a aquellas personas que la ayudaron o representaron. Es un honor elegido en exclusiva por la Monarca y se lo entregará por sus servicios a la Soberana.
Ser Gran Dama de la Real Orden Victoriana no está al alcance de todo el mundo. Pertenecen a ella la Duquesa de Cornualles, la Condesa de Wessex y la Princesa Ana. Ahora lo hará Kate Middleton, y quizás en unos años sea Meghan Markle la que reciba tal honor.
Kate Middleton podrá lucir este honor
Por lo tanto, se trata de una insignia de gran importancia que destaca sobre las demás incluso en su tamaño. Consiste en una cruz maltesa, rodeada por una estrella de plata de ocho puntas, que pudimos ver colgando del cuello del Príncipe Harry cuando acudía junto a Kate Middleton al Anzac Day Service of Commemoration and Thanksgiving en Londres. En su caso, fue nombrado como Caballero Comandante de la Real Orden Victoriana en el 2015. La Duquesa de Cambridge podrá lucir su distinción en actos de gala para mostrar su orgullo por el honor concedido por la Reina Isabel.



