La Princesa Raiyah de Jordania se compromete con el periodista británico Ned Donovan

BODA ROYAL

La Princesa Raiyah de Jordania se compromete con el periodista británico Ned Donovan

La hija menor del difunto Rey Hussein I se ha comprometido con su pareja, un periodista británico que proviene de una familia de escritores ingleses.

La Princesa Raiyah de Jordania se compromete con el periodista británico Ned Donovan

La Princesa Riayah de Jordania, hija de los Reyes Hussein y Noor de Jordania, se ha comprometido con su novio, un periodista británico llamado Ned Donovan. La noticia ha sido anunciado por la Casa Real Jordana.

El diario Daily Mail ha hablado sobre la vida de la Princesa en California, lugar donde ha llevado a cabo un doctorado de literatura en la universidad. "Tiene una máster en estudios japoneses por la Universidad de Edimburgo, una máster en literatura japonesa de la Universidad de Columbia en Nueva York, y actualmente es candidata a hacer un doctorado en literatura japonesa premoderna en la UCLA", ha declarado el medio.

Ned Donovan en su cuenta de Twitter/Foto: TwitterNed Donovan en su cuenta de Twitter

Mientras, Ned Donovan se encuentra en Dehli escribiendo sobre las noticias locales del territorio para la BBC , aunque el periodista tiene pensado mudarse a Jordania a finales del año 2019 para vivir allí con la hija del fallecido Rey Hussein. El futuro marido de la Princesa es nieto de un famoso novelista británico, Roal Dahl. Además, es hijo de la escritora Tessa Dahl, por lo que su afición por escribir le viene de familia. Este ha trabajado anteriormente en medios como Daily Mail, Buzzfeed y The Spectator.

¿Irá Haya de Jordania a la boda?

Aunque aún no se sabe la fecha en la que se realizará la boda, se supone que este se realizará en Jordania, por lo que la persona que más expectación generará sobre su asistencia o no será la Princesa Haya de Jordania. Esta será una difícil decisión que tendrá que afrontar a hija mayor del Rey Hussein, que huyó de Emiratos Árabes Unidos en el verano de 2019 junto a sus dos hijos para comenzar una batalla legal contra su marido, el Emir de Dubai.

Te puede interesar