El emir de Dubai prefiere irse de compras de lujo antes que asistir al juicio con Haya de Jordania

JUSTICIA ROYAL

El emir de Dubai prefiere irse de compras de lujo antes que asistir al juicio con Haya de Jordania

El todavía marido de la Princesa Haya de Jordania ha estado comprando un caballo de 3,5 millones de euros antes que asistir al juicio por la custodia de sus hijos.

El emir de Dubai prefiere irse de compras de lujo antes que asistir al juicio con Haya de Jordania

Después de que se realizara el primer juicio que enfrentaba al emir de Dubai y Haya de Jordania en el mes de agosto de 2019, la Princesa ha vuelto a acudir a los juzgados para seguir luchando por la custodia de sus hijos. Pero en esta nueva sesión hay algo que ha sorprendido a la gran mayoría y es la no asistencia del jeque árabe a los juzgados. Y no podrá ser porque se encontraba muy lejos de allí, ya que Mohamed Bin Rashid estaba a tan solo 185 kilómetros de Londres realizando una compra millonaria.

Pero parece ser que Mohamed Bin Rashid tenía otros planes y prefirió acudir a una subasta en Newmarket de caballos de carreras donde compró uno por más de 3,5 millones de euros que utilizará en sus carreras del Golfo. Mientras tanto, sus abogados Lord Pannick se encontraban representándolo en el juicio

Haya de Jordania en la Corte de Justicia de LondresHaya de Jordania en la Corte de Justicia de Londres

Según el medio digital The Times, ha informado que el jeque solicitó que no se diera la información a los medios de comunicación sobre las peticiones que Haya de Jordania realizara en el juicio. El juez terminó desestimando esta solicitud y estos finalmente han podido informar de que además de la custodia de sus hijos, la Princesa ha querido interponer una orden contra el abuso y protección contra el matrimonio forzado. El día 11 de noviembre de 2019 será cuando comience el juicio entre ambos que según han informado se alargará unos 5 días.

Los apoyos a Haya de Jordania aumentan

Después de todo el escándalo sucedido tras la huida de la Princesa junto a sus dos hijos, muchos personas cercanas a su círculo familiar se han querido pronunciar públicamente para hacer saber que la apoyan y que no está sola. Entre ellas se encuentra su hermano, el Rey Abdalá de Jordania, quien ya le otorgó un cargo en la embajada de Londres. Este fue un gran gesto por parte del monarca ya que le puede otorgar la inmunidad diplomática y la protección que desde un primer momento ha pedido para ella y sus hijos temiendo la respuesta de su marido.

Te puede interesar