MALA ÉPOCA

Los problemas matrimoniales de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La amazona y el productor cinematográfico tienen problemas que resolver ya en los primeros meses de su matrimonio.

Bekia 23 Noviembre 2019 en Bekia

Galería: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: un amor de cine muy real

Galería: Carlota Casiraghi, una vida en imágenes

A nadie se le escapó la ausencia de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Día Nacional de Mónaco 2019. En esa jornada se reunió casi todo el clan Grimaldi a excepción de las hijas de Estefanía de Mónaco y de la amazona y el productor cinematográfico. Si bien Louis Ducruet y Marie Chevallier causaron sensación al ser la primera vez que acudían juntos a las celebraciones nacionales como matrimonio, se echó de menos a la otra pareja de recién casados de la dinastía Grimaldi.

Ese debut frustrado de Dimitri Rassam en el Día Nacional del país de su mujer y su segundo hijo podría deberse a que las cosas no están muy bien para la pareja a pesar de encontrarse en los primeros meses de su matrimonio. Su relación ha sido siempre intensa, tanto para lo bueno como para lo malo, y antes de celebrar medio año de casados estarían pasando por una mala racha.

Las ausencias de Dimitri Rassam

Así lo cuenta Voici, que señala que Dimitri Rassam está demasiado centrado en su carrera como productor cinematográfico y estaría descuidando a su familia. Realiza muchos viajes al extranjero, y cuando vuelve a París pasa mucho tiempo en casa de su madre, la actriz Carole Bouquet.

Mientras tanto, Carlota Casiraghi, filósofa de vocación y amazona de profesión, se encarga de los cuidados de sus dos hijos. El mayor es Raphaël Elmaleh, nacido en diciembre de 2013 fruto de su relación con Gad Elmaleh. El segundo es el que tiene con Rassam, Balthazar, que vino al mundo en octubre de 2018. Las ausencias de su marido ya pasan factura a la hija de la Princesa de Hannover, que según ciertas fuentes se muestra ensimismada y ausente.

La pareja comenzó su relación en 2017. Fueron padres en octubre de 2018 de un niño llamado Balthazar y se casaron en junio de 2019. Primero lo hicieron en una boda civil en Mónaco, y antes de que terminara el sexto mes del año se dieron el 'sí, quiero' ante Iglesia Católica en La Provenza. En este romance siempre ha habido rumores de crisis y rupturas que llevaron a la pareja a amenazar con demandas. El amor triunfó entonces y la felicidad parecía plena, aunque poco tiempo después, las circunstancias han cambiado.

En esta noticia

Carlota CasiraghiRealeza

Dimitri RassamRealeza

Vídeos relacionados

El amor de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam