-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y los espectáculos de temática navideña están a la orden del día, siempre y cuando el coronavirus lo permita. Los Duques de Cambridge han querido apoyar a los actores y actrices acudiendo al teatro junto a sus tres hijos y, en concreto, han asistido a 'Pantoland', un espectáculo muy tradicional en Gran Bretaña y en el que se homenajeaba a los trabajadores y voluntarios que han estado luchando contra el coronavirus.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton llegaban a la alfombra roja del estreno junto a sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, quienes desfilaban por primera vez en una alfombra roja. Lo cierto es que tenían buena ayuda, puesto que no era la primera vez para los Duques de Cambridge. La función que tenía lugar en el London Palladium era especial para ellos y demás familiares, por lo que se trataba de un evento muy bonito y lleno de ilusión.
Los pequeños llegaban a la alfombra roja entre tímidos pero ilusionados por poder disfrutar de un espectáculo navideño. Luis de Cambridge iba cogido de la mano de su madre y, al otro lado, la Princesa Carlota iba cogida de la mano de su padre, quien a su vez llevaba en la otra mano a su hijo, el Príncipe Jorge de Cambridge. El pequeño Luis miraba muy atento todo lo que le rodeaba, puesto que había actores y actrices disfrazados de elfos.
Gestos de complicidad
Durante la alfombra roja se pudo ver gestos de cariño entre padres e hijos, ya que en una de las fotografías se puede ver a Kate Middleton agachada hablando con sus hijos Luis y Carlota. Ya una vez dentro del teatro, el Príncipe Guillermo subió al escenario para agradecer el enorme sacrificio que habían hecho los invitados al evento durante toda la pandemia y ha rendido homenaje a la actriz Barbara Windsor, que acaba de fallecer.
Tras esto, el Príncipe se subía al palco junto a su familia y tanto él como la Duquesa de Cambridge se colocaban la mascarilla obligatoria durante el espectáculo. Las imágenes que los pequeños dieron durante todo el tiempo que duró la función fueron de lo más adorables, puesto que se podía ver la Princesa Carlota y al Príncipe Jorge charlando animadamente o al pequeño Luis sentado en las piernas de su madre y junto a Carlota de Cambridge mirando atentamente el espectáculo. Un estreno de los pequeños por todo lo alto.

