-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este viernes comienzan los festejos con motivo de la boda real que unirá en matrimonio al Gran Duque Heredero Guillermo y la Condesa Stéphanie de Lannoy. A las 11:00 el Gran Teatro de la capital del país será el escenario de una recepción ofrecida a los novios por el Gobierno, donde habrá una representación de la juventud, mientras que a las 15:30 tendrá lugar la boda civil en el Ayuntamiento.
A las 20:00 horas el Palacio Ducal se vestirá de gala para la cena con la que se celebrará el matrimonio civil de Guillermo y Stéphanie, en la que ya estarán las monarquías reinantes y no reinantes y las autoridades invitadas al evento.
Pero el día grande es el sábado 20, fecha en la que el Príncipe y la Condesa unirán sus vidas en una boda religiosa en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo, un enlace previsto para las 11:00 horas y donde entre los invitados estarán los Príncipes Felipe y Letizia, que representan a España en la ceremonia, para lo cual viajarán al Gran Ducado tras cumplir con su agenda oficial en nuestro país.
Los Príncipes coincidirán con su prima Sibilla
De este modo, los Príncipes de Asturias volverán a asistir a una boda real tras acudir a la de los Duques de Cambridge en Londres el 29 de abril de 2011, donde estuvieron acompañados por la Reina Sofía. En esta ocasión solo acudirán los Herederos, que se encontrarán con representantes de las Casas Reales invitadas.
Allí podrán saludar también a la Princesa Sibilla de Luxemburgo, cuñada del Gran Duque Enrique por su matrimonio con el Príncipe Guillermo, y que es prima segunda del Príncipe Felipe al ser hija de Olimpia Torlonia, y por tanto nieta de la Infanta Beatriz, tía del Rey Don Juan Carlos.

