El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, protagonistas de la Trooping The Colour

FAMILIA REAL

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, protagonistas de la Trooping The Colour

La Familia Real inglesa al completo celebró el cumpleaños de la Reina Inglaterra por segunda vez acompañada de toda su familia

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, protagonistas de la Trooping The Colour

La Reina Isabel II de Inglaterra acaba de celebra su 91 cumpleaños, y ahora se celebra la tradicional Trooping The Colour, porque su aniversario se celebrar tanto el día que nació como en junio con una fiesta que reúne a toda la familia.

Esta ceremonia militar es uno de los actos más espectaculares de la monarquía británica, y al celebrarlo en junio se asegura que los ciudadanos puedan disfrutar de un día agradable. Como suele ocurrir en las celebraciones en las que están presentes los hijos de los Duques de Cambridge, sin querer se han convertido en los protagonistas. El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota estuvieron pendiente del cielo en el momento en que pasaron varias avionetas dejando una estela de colores.

Los Duques de Cambridge con el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en la tradicional Trooping The ColourLos Duques de Cambridge con el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en la tradicional Trooping The Colour

Para la ocasión, Kate Middleton eligió un elegante vestido rosa con tocado del mismo tono, y así iba a juego con su hija, quien cada vez es más risueña. A pesar de que parecía que esta disfrutando, fueron varias las veces en las que puso un gesto en su rostro de desagrado. También el Príncipe Jorge mostró que es un todo un señorito de lo más adorable.

Un evento familiar

Junto a ellos estuvo el Príncipe Guillermo y su padre el Príncipe Carlos acompañado de la Duquesa de Cornualles. Además, y vestido para la ocasión, el Príncipe Harry fue otro de los asistentes, aunque Meghan Markle no estuvo con él.

La Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo en la tradicional Trooping The ColourLa Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo en la tradicional Trooping The Colour

Eugenia y Beatriz, las primas de los Príncipe Guillermo y Harry fueron otras de las invitadas al gran evento celebrando el cumpleaños de su abuela. Ambas fueron conjuntadas en tonos pastel, celestes y con flores y se dejaron ver tanto en el coche de caballos como en el palacio con el resto de la familia.

La Familia Real al completo pudo disfrutar de la exhibición desde el balcón del palacio. Esta fiesta se remonta al siglo XVII, cuando los regimientos del ejército británico desfilaban con sus banderas de varios colores.

Te puede interesar