El Príncipe Harry y Meghan Markle lanzan la web de Archewell

SU FUNDACIÓN

El Príncipe Harry y Meghan Markle lanzan la web de Archewell

Los Duques de Sussex han dado un paso más de cara al establecimiento de la fundación benéfica creada después de no haber podido seguir adelante con Sussex Royal.

El Príncipe Harry y Meghan Markle lanzan la web de Archewell

Una vez que no fue posible utilizar la marca Sussex Royal, el Príncipe Harry y Meghan Markle pasaron al plan B. En abril de 2020, los Duques de Sussex confirmaron que seguían adelante con sus planes de crear una fundación benéfica con la que canalizar su trabajo caritativo. El nombre elegido es Archewell, que no es un homenaje a su hijo Archie, sino al revés. Primero les gustó el término y después lo eligieron para llamar a su primogénito.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real BritánicaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real Británica

Si bien les hubiera gustado que el lanzamiento se produjera lo antes posible, se iba a posponer debido a la pandemia, esperando poder hacerlo en 2021. Sin embargo, antes de que termine octubre de 2020 han dado un paso más con el lanzamiento de la web oficial de Archewell.

Esto ha sido solo un pequeño adelanto debido a que la página está en construcción. En el momento de su lanzamiento lo que ofrece es el significado del término Arche y de la palabra Well, así como la posibilidad de inscribirse vía email para conocer las actividades e iniciativas de la fundación cuando llegue el momento.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en los Endeavour Fund Awards 2019El Príncipe Harry y Meghan Markle en los Endeavour Fund Awards 2019

Arche es una palabra de origen griego que significa "fuente de acción, origen, principio" y que les inspiró para el nombre de su hijo Archie Harrison. En palabras de los Duques de Sussex, con el concepto Arche muestran su deseo de "Hacer algo significativo, hacer algo que importa. Es un nombre que combina una palabra antigua para fuerza y acción, y otra que evoca los recursos profundos a los que debemos recurrir".

La labor del Príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle tienen mucho trabajo por delante. Además de las videoconferencias en las que participan para promocionar aquello que quieren fomentar, está también su acuerdo para producir contenidos en Netflix, su apoyo a los patrocinios reales que se les permitió conservar, así como todo lo relacionado con Archewell.

Te puede interesar