-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de pasar unos meses viviendo en Canadá tras anunciar que abandonaban la Casa Real Británica el 8 de enero, al hacerse efectiva su marcha el 31 de marzo, el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron nuevamente las maletas para instalarse en el que parece su destino definitivo: Estados Unidos.
Una vez que aterrizaron en el país se instalaron en Beverly Hills mientras buscaban la casa de sus sueños, la vivienda perfecta para ver crecer a su hijo Archie Harrison. Una impresionante mansión en Montecito, en el condado de Santa Barbara, con 9 habitaciones y 16 cuartos de baño en la que comenzar su ansiada nueva vida.
Y ahora que están instalados, es momento de empezar a pensar en sus nuevos proyectos profesionales, que parece que estarán muy relacionados con la profesión de Meghan Markle. Según ha publicado Variety, los Sussex están negociando un proyecto para Hollywood en el que harían la función de coproductores.
Meghan Markle retomó su profesión con 'Elephant'
Un proyecto del que todavía no se sabe absolutamente nada pero que llegará después de la primera incursión de Meghan Markle tras convertirse en Duquesa de Sussex. Al mismo tiempo que se conocía la decisión del matrimonio de abandonar la Familia Real se conoció que ella había colaborado con Disney para un proyecto solidario.
En concreto, Meghan Markle se había convertido en narradora de un documental de elefantes titulado 'Elephant' que se estrenó el día 3 de abril y que tenía un trasfondo benéfico. Lo recaudado con la producción iba íntegramente destinado a 'Elephants Without Borders', la organización benéfica de la que forman parte los Duques de Sussex desde que viajaron a Botsuana en el año 2017.


