El Príncipe Harry y Meghan Markle graban parte de su serie documental en su casa

KEEPING UP WITH THE SUSSEX

El Príncipe Harry y Meghan Markle graban parte de su serie documental en su casa

Los Duques de Sussex ya han sido vistos acompañados por las cámaras en sus últimas apariciones, pero ahora se ha hecho saber que llegarán incluso a filmar dentro de su mansión.

El Príncipe Harry y Meghan Markle graban parte de su serie documental en su casa

Un nuevo reality parece estar grabándose en California y no, no se trata de un spin-off de las hermanas Kardashian-Jenner. Tal y como ha adelantado Page Six, los Duques de Sussex estarían ya en pleno rodaje de una serie documental en el que se podrá ver cómo es su vida alejados de sus obligaciones de la Familia Real británica. Este 'reality' formaría parte así del acuerdo millonario que el Príncipe Harry y Meghan Markle firmaron en 2020 con Netflix.

Lo cierto es que los Sussex han sido vistos en más de una ocasión siendo seguidos por un equipo de cámaras. Así lo pudimos ver durante su visita a Nueva York en septiembre de 2021 y también durante los Juegos Invictus en La Haya que tuvieron lugar el pasado mes de abril de este 2022. Pero no ha sido hasta ahora que se ha desvelado a través del mencionado medio que esas imágenes formarán parte de una serie documental.

Los Duques de Sussex con varios alumnos durante su visita a una escuela de Nueva YorkLos Duques de Sussex con varios alumnos durante su visita a una escuela de Nueva York

Pero más allá de esta agenda más profesional, el ámbito más personal e íntimo del matrimonio podría también tener cabida en esta serie documental. Tal y como han desvelado fuetes a Page Six, se tratará también "de un documental en casa". En cambio, no se puede aventurar todavía a confirmar si sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, formarán o no parte del metraje.

El estreno, todavía en el aire

El serie documental formaría parte del millonario acuerdo firmado por los Duques de Sussex con Netflix en 2020 y que estaría valorado entre 100 y 150 millones de euros. Sobre ello se había hablado ya por aquel entonces gracias a una información publicada por The Sun. En aquel momento se aseguró que el reality no tendría nada que ver con lo que se puede estar acostumbrado con otros personajes mediáticos como las mencionadas hermanas Kardashian-Jenner. El objetivo de los Duques de Sussex no sería otro que mostrar al mundo su labor filantrópica.

El Príncipe Harry y Meghan Markle presiden la inauguración de los Juegos InvictusEl Príncipe Harry y Meghan Markle presiden la inauguración de los Juegos Invictus

En cuanto a cuándo verá la luz esta docu-serie, parece haber algo más de discrepancia entre las parte involucradas: "Todavía se está discutiendo. Está en el aire", reconoce el mencionado productor que habló con Page Six. Según añaden, a los productores de Netflix les gustaría que fuese ya a finales de este 2022 coincidiendo con la publicación de las memorias del Prínipe Harry; en cambio los Sussex y su equipo prefieren que no sea hasta 2023.

Te puede interesar