Galería: La realeza en Londres 2012
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las Familias Reales Europeas se encuentran totalmente volcadas con los deportistas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pues desde antes de la ceremonia de inauguración no han sido pocos los que se han desplazado a la capital británica.
Los más activos son los miembros de la Familia Real Británica, que como anfitriones que son están teniendo un papel fundamental en esta cita olímpica en la que además uno de ellos, Zara Phillips, ha conseguido una medalla de plata para Gran Bretaña en hípica.
Asimismo, los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry son quienes más protagonismo están teniendo, pues han contemplado numerosas disciplinas y han visitado a los atletas en la villa olímpica de Stratford para apoyar a los deportistas.
En esta ocasión Guillermo y Kate han descansado, mientras que el Príncipe Harry no ha perdido la oportunidad de ver la natación, un deporte del que disfrutó y en el que coincidió con otros miembros de Casas Reales Europeas.
Charlene de Mónaco recupera la tranquilidad
Y es que la natación también fue seguida por los Príncipes Daniel y Carlos Felipe de Suecia, que han asistido a competiciones desde este lunes 30 de julio y se quedarán en la capital británica hasta el 3 de agosto para acudir a diversas choques en los que participen deportistas suecos.
Quienes tampoco se perdieron la natación fueron los Príncipes Alberto y Charlene, que llevan en Londres desde antes de la inauguración y parecen no tener intención de marcharse, pues están combinando sus deberes regios con su gran pasión, el deporte, que ambos han practicado también a nivel olímpico.
En esta ocasión, la Princesa de Mónaco estuvo más relajada que el día anterior, cuando asistió a la prueba de 200 metros mariposa en la que enloqueció, saltó y gritó de felicidad cuando el sudafricano Chad Le Clos arrebató la victoria a Michael Phelps.


