El Príncipe Harry abandona sus malos hábitos gracias a Meghan Markle: ya no bebe ni alcohol ni café

NUEVO AÑO, NUEVA VIDA

El Príncipe Harry abandona sus malos hábitos gracias a Meghan Markle: ya no bebe ni alcohol ni café

Desde que comenzaran su noviazgo, los amigos de la pareja han apreciado un cambio a mejor en su rutina diaria y ven al hijo menor de Lady Di "mucho más feliz".

El Príncipe Harry abandona sus malos hábitos gracias a Meghan Markle: ya no bebe ni alcohol ni café

La trágica muerte de la Princesa Diana de Gales en el verano de 1997 conmocionó al mundo y generó un trauma en sus hijos que tardarían años en superar. Especialmente el Príncipe Harry, que por aquel entonces tenía solo 13 años y buscó llenar su vacío en una adolescencia de fiestas, alcohol y desenfreno. Sin embargo, todo eso ha cambiado desde la llegada de Meghan Markle a su vida.

Desde que comenzaran su noviazgo es más que notable el cambio a mejor que ha experimentado el hijo menor del Príncipe de Gales. Algo que constatan sus propios amigos en declaraciones al diario Express: "Todo lo que Meghan ha hecho es enseñarle que hay otra manera de vivir la vida y él está de acuerdo. Ahora mantiene una dieta saludable, ya no envenena su cuerpo, hace ejercicio, practica un poco de yoga y es mucho más feliz".

El Príncipe Harry y Meghan Markle visitan un pub irlandésEl Príncipe Harry y Meghan Markle visitan un pub irlandés

En un reciente artículo publicado en dicho medio, sus autores se hacen eco de los más recientes cambios en la rutina diaria del Príncipe Harry a instancias de su esposa: ya no bebe ni alcohol ni café. La propia Familia Real Británica pudo comprobarlo durante la comida navideña en Sandringham, pero de nuevo son sus amigos quienes más lo notan: "Obviamente este nuevo régimen no lo convierte en el invitado más divertido, pero al menos está más tranquilo y relajado".

Un progresivo cambio a mejor

La Duquesa de Sussex es una declarada admiradora del estilo de vida saludable: lleva una dieta basada principalmente en frutas y verduras y es una adicta al yoga. Ya durante su noviazgo con el Príncipe consiguió inculcarle su mentalidad 'healthy', consiguiendo que este se uniese a sus rutinas y dejase atrás los alimentos procesados, el tabaco y renunciase a morderse las uñas.

Te puede interesar