El Príncipe Guillermo confiesa la pasión del Príncipe Jorge por los animales

RECUERDOS ROYAL

El Príncipe Guillermo confiesa la pasión del Príncipe Jorge por los animales

El Duque de Cambridge ha tenido un entrañable recuerdo de su hijo mayor durante su viaje a Pakistán y ha comentado que es un gran amante de los animales, sobre todo de los lagartos.

El Príncipe Guillermo confiesa la pasión del Príncipe Jorge por los animales

Tanto el Príncipe Guillermo como Kate Middleton continúan realizando su viaje oficial a Pakistán, en el que han podido visitar entre otras cosas una escuela femenina y se han trasladado hasta Margalla Hills, uno de los parques naturales más ricos en biodiversidad y fauna de la zona. En el interior han podido contemplar la gran cantidad de especies que alberga en su interior entre las que se encuentra 250 variedades de aves y 38 mamíferos entre otras muchas.

Y en este sitio ha sido donde el Duque de Cambridge ha recordado a sus hijos, sobre todo al Príncipe Jorge, ya que ha comentado que es un gran apasionado de los animales y que sobre todo le gustan los lagartos. El marido de Kate Middleton ha continuado explicando que hasta en una ocasión, el primer hijo del matrimonio les hizo una presentación con diapositivas de los animales encontrados en ese mismo lugar.

Los Duques de Cambridge visitando Margalla Hills en Islamabad, PakistánLos Duques de Cambridge visitando Margalla Hills en Islamabad, Pakistán

Aunque le hubiera gustado disfrutar de esta experiencia junto a sus hijos, el Príncipe Guillermo también ha disfrutado como un niño pequeño y se ha mostrado muy sorprendido y declaró: "Míralo, es increíble, absolutamente increíble" tras ver una imagen en la que aparecía un leopardo de las nieves siguiendo a una oveja. Después han saludado a los trabajadores que se encargan de cuidar y mantener el espacio además de eliminar aquellas plantas que no favorezcan a este parque natural.

Semejanzas entre el viaje a Pakistán de Ladi Di y el Príncipe Guillermo

Cierto es que cualquier movimiento que realicen tanto los Príncipes Guillermo y Harry como sus mujeres estará siempre comparado con los de Diana de Gales, pero la visita que han realizado los Duques de Cambridge a Pakistán ha provocado un gran recuerdo de la que fuera la mujer del Duque de Edimburgo. Y es que los Duques de Cambridge han visitado exactamente los mismos lugares que en 1996 realizó Ladi Di.

Te puede interesar