-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Mette-Marit ha terminado sus vacaciones de Navidad de una forma bastante accidentada después de que haya sufrido un accidente mientras esquiaba con su familia en las pistas de Uvdal. Ha sido la revista Se og Hör lucky informado sobre lo sucedido contando que se cayó el 21 de diciembre de 2020 mientras practicaba dicho deporte con su hija la princesa Ingrid Alexandra.
Al parecer Mette-Marit se quería bajar del telesilla pero en ese momento sus esquís se atascaron con la nieve y se cayó al perder el equilibrio mientras estaba acompañada de su hija. Como consecuencia acabó en urgencias con una fractura en el coxis.
La mujer de Haakon de Noruega lleva tiempo arrastrando problemas de salud entre ellos fibrosis pulmonar que le fue diagnosticada en octubre de 2018, y es por eso que tuvo que pasar la noche en observación en busca de controlar el insoportable dolor que sufría a causa de esta caída.
Navidad truncada
Este contratiempo consiguió que la familia no pasara sus fiestas navideñas en el lugar en el que estaban esquiando, sino en Skaugum. A pesar de que esta revista se ha hecho eco de este accidente, la Casa Real Noruega de momento no se ha pronunciado al respecto ni ha metido ningún tipo de comunicado informando sobre el accidente y sobre su estado de salud, pero todo parece indicar que se está recuperando en su casa.
Los herederos al trono noruego y sus hijos son unos grandes aficionados a los deportes, tanto de invierno como de verano puesto que además de disfrutar haciendo esquí, hace no mucho acudieron a un evento deportivo en el que competía su hija Ingrid Alexandra practicando surf. Este no es el único accidente que la princesa Mette-Marit y es que en el año 2002 se rompió el tobillo derecho y tuvo que estar llevando escarola durante cerca de seis semanas.

