-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Doña Letizia en bikini frente a Don Felipe | Foto: '¡Hola!' / Korpa: Antonio CatalánUna de las fotos más esperadas del verano ya se ha producido, y es que la Princesa Letizia ha sido fotografiada en bikini durante sus vacaciones con el resto de la Familia Real en Mallorca.
La revista '¡Hola!' ha publicado un extenso reportaje sobre las vacaciones de la Familia Real en el que aparece una foto de Doña Letizia luciendo un bikini estampado de color turquesa acompañado de una pamela, sin embargo, la foto que la revista se ha atrevido a poner en portada no tiene una buena perspectiva de la Princesa, ya que aparece de espaldas.
La Familia Real disfruta del Fortuna en Cabrera
En la misma imagen se puede ver al Príncipe Felipe vestido con su uniforme de regatista, así como a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, y a sus sobrinas Victoria de Marichalar e Irene Urdangarín, quienes se encuentran en el extremo de la lancha en la que surcan el mediterráneo.
La Familia Real al completo salvo el Rey en MallorcaLas fotografía fueron realizadas desde un barco en un paraje protegido cercano a la pequeña isla balear de Cabrera, una zona muy exclusiva, como ha recordado Mariángels Alcázar en 'El programa del verano'.
En las instantáneas del interior de la revista aparecen otros miembros de la Familia Real Española disfrutando tomando un vermú y disfrutando de la jornada en el mar a bordo del Fortuna, el yate que un nutrido grupo de empresarios regaló al Rey cuando el anterior barco se averió. Sin duda estas vacaciones están ofreciendo unas imágenes poco habituales de la Familia Real, que está aprovechando su estancia mallorquina para mejorar su imagen.