La Princesa Leonor recibe a los galardonados en los Princesa de Girona 2019 junto a los Reyes y la Infanta Sofía

PRIMER ACTO EN CATALUÑA

La Princesa Leonor recibe a los galardonados en los Princesa de Girona 2019 junto a los Reyes y la Infanta Sofía

La Princesa Leonor ha recibido a los galardonados en los Premios Princesa de Girona 2019 arropada por sus padres y por su hermana, como ya ocurriera en los Premios Princesa de Asturias 2019.

La Princesa Leonor recibe a los galardonados en los Princesa de Girona 2019 junto a los Reyes y la Infanta Sofía

Tras ofrecer su primer discurso con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019, la Princesa Leonor tiene el lunes 4 de noviembre otro gran reto con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona 2019. Entre fuertes medidas de seguridad los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas llegaron a Barcelona en la tarde del domingo 3 de noviembre, no siendo hasta el lunes por la mañana cuando se han dejado ver.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la recepción a los galardonados en los Premios Princesa de Girona 2019La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la recepción a los galardonados en los Premios Princesa de Girona 2019

La primera cita que tenían marcada en su agenda era el recibimiento a los galardonados. Un evento organizado en el Hotel Juan Carlos I con el que la hija de los Reyes, que acaba de celebrar su 14 cumpleaños, estrena su título de Princesa de Girona de forma oficial y al que ha llegado con su habitual sonrisa junto a sus padres y su hermana.

Para la ocasión las hijas de los Reyes han combinado sus looks en colores azul. La Princesa luciendo un abrigo tweed, mientras que la Infanta Sofía ha elegido un vestido bicolor, coindiciendo ambas en las mismas bailarinas azul marinas.

La Reina Letizia en la recepción a los galardonados en los Premios Princesa de Girona 2019La Reina Letizia en la recepción a los galardonados en los Premios Princesa de Girona 2019

Por su parte, la Reina Letizia ha deslumbrado con un traje de pantalón acampanado en color rojo. Colores todos ellos también presentes en el estilismo del Rey Felipe, con traje azul y corbata con geometrías rojas y azules, compenetrándose a la perfección con su mujer y sus hijas.

¿Dirá unas palabras la Princesa en catalán?

Después de este promer encuentro, será en la ceremonia de entrega de los galardones, que se celebrará a partir de las 18:30 horas, cuando la Princesa Leonor volverá a convertirse en la gran protagonista ofreciendo un nuevo discurso. Unas palabras en las que la máxima expectación está en si dirá algo en catalán, idioma que su padre domina a la perfección.

Te puede interesar