Los regalos que la Princesa Leonor recibió con motivo de su 14 cumpleaños

MÁS Y MÁS PRESENTES

Los regalos que la Princesa Leonor recibió con motivo de su 14 cumpleaños

El 31 de octubre de 2019 la Princesa Leonor cumplió 14 años motivo por el cual ha recibido regalos de parte de personalidades ilustres.

Los regalos que la Princesa Leonor recibió con motivo de su 14 cumpleaños

La Princesa Leonor cumplió 14 años el pasado 31 de octubre, un día muy especial que pudo celebrar junto a su familia con una comida y una posterior fiesta en la Zarzuela y un día antes lo celebró con sus amigos y compañeros del colegio. Sin embargo, y cómo es lógico, no solo sus más allegados han querido felicitarla, ha sido mucha gente la que ha querido regalarle un obsequio con motivo de su cumpleaños. Como viene siendo habitual desde hace dos años, la Casa Real revela los obsequios oficiales que reciben cada año, sin embargo, aún no se ha revelado la lista de obsequios recibidos en 2019.

Eso sí, se sabe que la mayoría de los regalos que ha recibido la Princesa Leonor han sido de parte institucionales y de parte de personalidades del mundo de la cultura, la política o los deportes. Aunque aún no se ha dado a conocer la lista oficial de los regalos recibidos en la Casa Real en 2019, si que se puede intuir que con motivo de su cumpleaños, el Rey Felipe VI ha recibido algún que otro obsequio y la Princesa Leonor ha recibido regalos dirigidos específicamente a ella.

La Princesa Leonor en su primera visita oficial a Oviedo acompañada de la Reina Letizia y de a Infanta SofíaLa Princesa Leonor en su primera visita oficial a Oviedo acompañada de la Reina Letizia y de a Infanta Sofía

440 regalos en 2018

La Casa Real Española recibió un total de 440 regalos en 2018: 225 dirigidos al Rey Felipe VI y el reto dirigidos a la Reina Leticia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Entre los regalos que han recibido las hijas de los Reyes se encuentran camisetas, gorras, medallas, peluches, complementos y dos "kits" de ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional. Pero si hay que destacar un regalos ese es el set joyas compuesto por un collar, un reloj, una pulsera, unos pendientes y un anillo que les regaló el heredero del reino de Arabia Saudí, Mohammed Salman al Saud.

Sin embargo, también ha habido regalos dirigidos directamente a la Princesa se encuentra un colgante con motivo de los actos conmemorativo del triple aniversario en torno al Reino de Asturias y Covadonga. Además, la Princesa Leonor ha recibido el libro 'Blupe Hope', obsequio de Silvia Earle, Premio Princesa de Asturias de la Concordia y dos ejemplares de 'El Quijote' uno en 2017 y otro en 2018.

Te puede interesar