Carla Vigo, la invitada sorpresa en el 14 cumpleaños de su prima la Princesa Leonor

JUNTO A SU PRIMA

Carla Vigo, la invitada sorpresa en el 14 cumpleaños de su prima la Princesa Leonor

La sobrina de la Reina Letizia ha querido acompañar a su prima en este día tan especial a pesar de la distante relación que mantienen.

Carla Vigo, la invitada sorpresa en el 14 cumpleaños de su prima la Princesa Leonor

El pasado 31 de octubre tuvo lugar el cumpleaños de la Princesa Leonor, la futura Reina de España cumplió 14 años y para celebrarlo la familia real organizó una comida en el palacio de la Zarzuela. Como no iba a ser menos, en dicha comida estuvieron presentes su padre, el Rey Felipe VI, su madre, la Reina Letizia, su hermana, la Infanta Sofía y sus abuelos, don Juan Carlos y doña Sofía. Sin embargo, estos no fueron los únicos que quisieron estar junto a Leonor en un día tan especial.

Tal y como ha contado María Patiño en 'Socialité' su prima materna Carla Vigo Ortiz estuvo al lado de su prima en dicha celebración. La presencia de la sobrina de la Reina Letizia en la Zarzuela sorprende bastante debido a que esta no mantiene un relación muy cercana con su tía ni con sus primas, tal y como contaron las amigas de esta hace unos meses. Además, parece que a la joven prefiere mantenerse alejada de todo lo relacionado con la familia real y no le gusta nada ser la 'sobrina de' pero aun así parece que no ha querido perderse el cumpleaños de su prima.

Carla Vigo| Foto: InstagramCarla Vigo| Foto: Instagram

Carla Vigo lleva una vida totalmente diferente a la de su tía y sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. De hecho en 'Socialité' reconoció que incluso podría llegar a participar en el reality de Telecinco 'Supervivientes': "Si me da la vena loca, participaría", dijo la sobrina de la Reina Letizia en directo tras comentar en su cuenta de Instagram que le gustaría acudir al concurso.

Más invitados al cumpleaños de Leonor

Carla Vigo no fue el único miembro de la familia de la Reina Letizia que acudió a la celebración del 14 cumpleaños de la Princesa Leonor. Tal y como afirma la revista Vanitatis, Telma Ortiz y Amanda, tía y prima de la Princesa tampoco quisieron perderse un día tan especial. Por parte de su familia paterna seguramente Victoria Federica y Froilán acudieron a la fiesta a la que estaban invitados que tuvo lugar tras la comida. Además, la Princesa Leonor celebró su cumpleaños un día antes con sus amigos y sus compañeros de colegio.

Te puede interesar