-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se desconoce si a la Princesa Leonor le interesa Eurovisión y si ve 'Operación Triunfo 2017'. Es probable que lo segundo no, porque el programa empieza ya tarde y acaba a unas horas intempestivas que provoca que quien lo vea se caiga de sueño al día siguiente. Además solo tiene 12 años, por lo que es demasiado pequeña para irse tarde a la cama.
Lo vea o no, hay quien ha unido a la Princesa de Asturias con una de las concursantes de OT2017 y con la canción por la que pugnó por representar a España en Eurovisión 2018 en la gala que se celebró el lunes 29 de enero. Se trata de Aitana, que cantó el tema 'Arde', que quedó en segunda posición por detrás de 'Tu canción' de Amaia y Alfred, que ha conquistado los corazones de España.
Está que arde
El tuitero @marinerothulum escuchó 'Arde' y se acordó de lo que le ardió a la Princesa Leonor la lengua cuando se tomó la sopa demasiado rápido, así que colgó en Twitter una montaje en el que aparece la Heredera quejándose de que se está quemando mientras suena el estribillo de 'Arde'. El resultado es muy cómico.
????? #EurovisionOTpic.twitter.com/shXebtre2t
? marinero (@marinerothulum) 29 de enero de 2018
El incidente de la Princesa de Asturias forma parte del vídeo que divulgó Casa Real con motivo del 50 cumpleaños del Rey. En él se ven varios momentos de la vida de los Reyes y sus hijas, entre ellos una comida familiar en la que la Princesa Leonor fue demasiado ansiosa comiendo. Como le dijo la Reina Letizia: "Sopla hija, sopla". Seguro que para la próxima vez lo hace.


