El precioso gesto de la Princesa Eugenia de York en la recta final de su embarazo

MUY SOLIDARIA

El precioso gesto de la Princesa Eugenia de York en la recta final de su embarazo

En plena cuenta atrás para estrenarse como madre, la Princesa Eugenia de York ha querido tener un bonito detalle con los más necesitados.

El precioso gesto de la Princesa Eugenia de York en la recta final de su embarazo

En la recta final de su embarazo, la Princesa Eugenia de York sigue muy activa y quiso aportar su granito de arena para hacer la Navidad un poco más llevadera para todos aquellos que lo están pasando tan mal a causa de la crisis del coronavirus.

Ha sido la propia hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson la que ha mostrado a través de sus redes sociales el detalle que quiso tener con el Ejército de Salvación británico, entregando varios regalos para los más pequeños en su visita a un centro de la institución.

Eugenia de York y Jack Brooksbank en la fiesta de su bodaEugenia de York y Jack Brooksbank en la fiesta de su boda

Con un look muy cómodo formado por deportivas, chándal y sudadera con la que se podía intuir que ya tiene un abultada barriguita, la Princesa Eugenia de York entregó los regalos perfectamente envueltos y con varias cartas escritas de su puño y letra.

Eugenia de York, a punto de estrenarse como madre

"Esta Navidad los residentes estuvieron encantados de recibir los regalos de @TASC las fundadoras la Princesa Eugenia y Julia de Boinville, que contienen manualidades y otras actividades para ayudar a su bienestar mientras se recuperan", han escrito junto a varias fotografías del momento en el que la Princesa entregaba los presentes.

Un bonito gesto con el que ha comenzado un año que será muy especial para ella a nivel familiar. En octubre celebró su segundo aniversario de boda con Jack Brooksbank y además la pareja anunció a finales de septiembre que a principios de este 2021 serán padres de su primer hijo.

Te puede interesar