El posado de Estela de Suecia por su 9 cumpleaños: fotos en solitario y acompañada de su hermano y su perro

CASA REAL SUECA

El posado de Estela de Suecia por su 9 cumpleaños: fotos en solitario y acompañada de su hermano y su perro

La Duquesa de Östergötland muestra lo mayor que se está haciendo en una sesión de fotos realizada con motivo de su 9 cumpleaños.

El posado de Estela de Suecia por su 9 cumpleaños: fotos en solitario y acompañada de su hermano y su perro

El 23 de febrero de 2012 vino al mundo Estela Silvia Ewa Maria, primera hija de Victoria y Daniel de Suecia, así como primera nieta de los Reyes Carlos XVI y Silvia de Suecia. Su nacimiento suponía la continuidad dinástica de los Bernadotte en el país escandinavo, que tendrá otra reina en Estela de Suecia después del reinado de su madre.

Estela de Suecia, muy sonriente en su 9 cumpleañosEstela de Suecia, muy sonriente en su 9 cumpleaños

La siempre simpática y sonriente Princesa Estela celebra cada 23 de febrero su cumpleaños, y lo hace como suele ser costumbre en la mayor parte de las Casas Reales de Europa: con nuevas imágenes. No ha habido excepción en el día de su 9 cumpleaños, fecha en la que la Casa Real Sueca ha divulgado 4 fotografías protagonizadas por la hija mayor de la pareja heredera.

Las instantáneas fueron tomadas por Kate Gabor, fotógrafa de confianza de Victoria y Daniel de Suecia, que se desplazó al Palacio de Haga, residencia de la familia de la Princesa Heredera, para tomar una serie de imágenes en las que la auténtica protagonista es por supuesto la Princesa Estela.

Bien acompañada

Muy formal, pero sin perder esa sonrisa que siempre le acompaña, la Duquesa de Östergötland posa en varios rincones de su residencia oficial y muestra lo mayor que se está haciendo, algo que se va comprobando cada cierto tiempo debido a la costumbre de la Casa Real Sueca de publicar posados o de contar con los pequeños Bernadotte para determinados actos oficiales o familiares.

Estela de Suecia con su hermano Oscar de Suecia y su perro Rio en su 9 cumpleañosEstela de Suecia con su hermano Oscar de Suecia y su perro Rio en su 9 cumpleaños

Además, en una de las imágenes, la Princesa Estela posa junto a su hermano, el Príncipe Oscar, que no tardará mucho en ser protagonista de su propia sesión fotográfica debido a que el 2 de marzo de 2021 cumple 5 años. Junto a los hijos de la pareja heredera, ausente en este posado para que todo el protagonismo recaiga en sus vástagos, se encuentra su perro Rio, que es sin duda uno más de la familia.

Te puede interesar